----- Por novena ocasión Kershaw abrirá por Dodgers en día inaugural // Indios aíslan a Franmil Reyes del equipo por participar en fiesta sin mascarilla // El COD propone al Miderec deje sin efecto reapertura deporte por pandemia // Yankees, Mets y Filis jugarán miniserie de pretemporada // Miguel Andújar sería “utility” con Yankees esta campaña // Tanaka se recupera de golpe en la cabeza fue dado de alta hospitalaria...
8/7/2019 5:08:51 PM  |  NBA Maniacs
Udonis Haslem seguirá un año más en Miami Heat
-
 
news MIAMI.- Los Heat de Miami han oficializado la renovación del veterano pívot Udonis Haslem por una temporada adicional, siendo la numero 17 consecutiva que disputará el veterano pívot en la franquicia de Florida.

“Nos orgullece darle la bienvenida a nuestro capitán en su vuelta para la temporada 17”, dijo el presidente Pat Riley. “Udonis es el alma y el corazón de Miami y estamos orgullosos de poder dirigirle una campaña más”, destacó.

Fuera de los puestos de acceso al Draft 2002, Haslem jugó una única campaña en el Chalon francés antes de su desembarco en Florida en 2003. Desde entonces atesora una experiencia de 854 partidos de temporada regular (499 como titular) con unos promedios de 7,6 puntos y 6,7 rebotes con un 49% en tiros de campo y 25,2 minutos sobre el terreno de juego.

Un líder histórico

Además de sus tres anillos de campeón NBA en 2006, 2012 y 2013, Haslem es líder histórico de Miami Heat en rebotes defensivos y ofensivos, y también en totales capturados. Asimismo, se encuentra en la segunda posición con mayor número de partidos disputados, también como titular y minutos acumulados; es cuarto en dobles-dobles; quinto en tiros de campo convertidos; sexto en tiros de campo intentados; séptimo en puntos y porcentajes en tiros de campos.

También es el octavo en tiros libres convertidos y tiros libres intentados; noveno en tapones; 10mo en robos y ocupa el lugar 16 en asistencias.

Además, es el único jugador en toda la historia de la NBA que lidera una franquicia en rebotes totales y que ha ejercido como capitán durante los últimos 12 años quedándose fuera del sorteo del Draft.

Haslem también ha completado un total de 147 encuentros de playoffs con unos guarismos de 5,6 puntos y 5,7 rebotes en 21,7 minutos sobre el parquet.
»» DEL MEDIO
Grandes Ligas sigue sin tener nada claro para el inicio de la próxima temporada.
 
Davíd Díaz cada vez mejor en su proceso de recuperación, el dirigente deportivo ya salió de cuidados intensivos
 
Hanser Alberto y algunos empresarios entregaron más de 250 raciones de comida para las familias de Guiza y Honduras
 
Nelson Cruz jugará nuevamente con el equipo dominicano en el próximo Clásico Mundial.
 
Todas las actividades deportivas de SFM siguen sin fecha de regreso, incluso algunas hablan de darlas por terminadas.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Muchas personas preguntaban cuando se reanudarían las actividades deportivas en el país, pues hace un par de d...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario