----- El coronavirus podría costarle a la NBA 1.000 millones de dólares // Pelotero envía carta abierta por el coronavirus // Machado, Canó, Tatis, entre peloteros con interés de representar al país en Clásico Mundial // Alex Rodríguez anuncia clínica virtual sobre béisbol // El Comité Olímpico Mexicano apoya postura del COI respecto al COVID-19...
3/14/2020 11:36:11 PM  |  Associated Press
la Liga Mexicana se jugará sin aficionados
-
 
news MÉXICO.- El resto de los partidos este fin de semana en el torneo Clausura de México se disputarán como estaban programados, pero sin gente en las gradas, para tratar de mitigar el avance del coronavirus, informó el sábado la liga mexicana.

El campeonato mexicano inició su décima fecha en la víspera con un par de encuentros en Morelia y Tijuana, ambos con presencia de espectadores en las tribunas, porque la liga descartó tomar medidas más serias hasta que el gobierno federal se lo solicitara.

En un comunicado, la Liga MX informó que la secretaría de salud del gobierno federal acordó con ellos cerrar el acceso a los aficionados para los partidos de la máxima categoría, pero también para la liga femenina y los de la segunda división y fuerzas inferiores.

"Continuaremos en comunicación constante con la secretaría de salud para atender sus recomendaciones y, por supuesto, las medidas de salubridad y prevención se seguirán llevando a cabo en los estadios para jugadores, personal de los clubes y medios de comunicación”, dijo el organismo en un comunicado.
Previo a este anuncio, la única medida anunciada por la liga para prevenir el avance del coronavirus fue modificar los protocolos previos a los encuentros y evitar los saludos de mano y abrazaos entre jugadores, árbitros y niños que participan en la ceremonia.

La décima fecha del Clausura incluye un encuentro entre América y Cruz Azul, con sede en el estadio Azteca de la capital. Los dos son dos de los equipos más populares del país y se esperaba una asistencia de alrededor de 60.000 aficionados como mínimo.

Se trata de la primera vez que México jugará partidos sin gente en las tribunas por una emergencia sanitaria desde el Clausura 2009, cuando encuentros por las fechas 15 y 16 se jugaron así por el brote de la influenza H1N1.
»» DEL MEDIO
Mayoría de jugadores dominicanos viajaron al país para pasar estos momentos con sus familias, se desconoce cuando se reanudarán los trabajos por los equipos
 
Davíd Díaz continúa recuperándose en un centro de salud de Santo Domingo, se esperan nuevas informaciones.
 
Hanser Alberto no ha parado de trabajar desde que llegó el pasado lunes, se ha mantenido entrenando de manera individual en el Play Ramón A. Perdomo.
 
Kelvin Gutierrez y Richard Ureña preparados para el reto con sus equipos en Grandes Ligas, ambos francomacorisanos enfocados en hacer el equipo.
 
14 jugadores de la NBA han dado positivo al Coronavirus, se desconoce cuales son los dos de los Lakers y los tres de Filadelfia.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Round Robín de película en LIDOM Por años hemos visto grandes competencias en Round Robín, equipos que necesi...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario