----- Indios acuerdan extensión por cuatro años con José Ramírez por 30 Millones // Edinson Vólquez iniciará el primer juego de la temporada por Miami // José Bautista se sintió bien y regresa con Toronta
12/4/2016 10:27:59 PM  |  Prensa Licey
Los Tigres lo hacen de nuevo, remontan y vencen a su oponente 4-3
El tercer triunfo al hilo acercó a los felinos (19-15)
 
news SANTO DOMINGO.- Rymer Liriano bateó doblete remolcador de dos vueltas que cambió el marcador en el octavo y los Tigres del Licey derrotaron 4-3 a los Toros del Este la noche del domingo en el Quisqueya.

El tercer triunfo al hilo acercó a los felinos (19-15) a dos partidos del primer lugar, mientras que los romanenses (14-21) se alejaron a dos y medio de la clasificación y siguen en el sótano cuando le restan 15 partidos del calendario.

Ganó Maikel Cleto (1-0), perdió Joel de la Cruz (0-3) y salvó Jairo Asencio (12).

En el primero bovino, con dos outs, Manuel Margot bateó sencillo al jardín derecho, Jordan Smith recibió transferencia, Austin Wynns se ponchó pero el receptor Jhonatan Solano no pudo retener la pelota, Margot anotó y Carlos Franco bateó hit remolcador.

Los azules descontaron al cierre de la entrada. Emilio Bonifacio abrió con doblete al central, se movió a tercera con rodado por segunda de Anderson Hernández y anotó con piconazo por la intermedia de Diory Hernández.

Entonces se interrumpió el partido por dos horas a causa de la lluvia.

Los Toros hicieron otra el séptimo al combinar boleto a Abraham Almonte, que pasó a segunda con toque de Cristhian Adames, llegó a tercera con hit de Jordan Smith y anotó con elevado de Austin Wynns.

Con los añiles debajo 3-1 en el octavo, Emilio Bonifacio abrió con hit al lanzador, avanzó con rodado de Anderson Hernández, Diory Hernández pegó sencillo productor, Jorge Bonifacio también bateó por terreno de nadie y luego de que Mel Rojas se ponchara y Liriano disparó el batazo que igualó y rompió el empate.

Emilio Bonifacio debutó con dos vueltas anotadas y un doble. Su hermano Jorge bateó un par de hits. Margot y Carlos Franco dispararon un par de incogibles, cada uno, por los derrotados.

Parejas de hermanos

El Licey puso en una alineación por primera vez en su historia a dos parejas de hermanos. Los colombianos Jhonatan (receptor) y Donovan (antesalista) se combinaron con los dominicanos Emilio (jardín central) y Jorge Bonifacio (derecho). El 4 de diciembre de 2011 las Águilas colocaron ante el Licey en el Quisqueya a Héctor Luna (1B) y Omar (2B) junto a Francisco Peña (C). Tony Peña hijo trabajó una entrada para completar la dupla de hermanos.
»» DEL MEDIO
Solo queda un equipo invicto en el clásico mundial de béisbol, los Boris que podrían igualar la marca de los Dominicanos en el 2013
 
Los Toros del Este se encuentran con equipo de operaciones y de comunicación en los entrenamientos de grandes ligas visitando a sus jugadores, muy bien por ellos.
 
Balentien sobresalió con el madero en el Clásico
 
Estados Unidos disfrutó ganarle a dominicana y de paso, eliminar a los campeones del clásico pasado.
 
Venezuela fue otra vez un equipo que se queda corto en el clásico mundial, buenos jugadores ofensivos, pero no logran avanzar más allá
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Tremendo el ambiente en Miami, sobretodo la presencia de tantos fanáticos dominicanos han hecho de este evento...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2017. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario