----- Abinader se reúne con representaste de Lidom; garantiza apoyo total al torneo invernal // La NBA se reanudará con 22 equipos el 31 de julio en Disney // Fiebredeportiva.com rankeada como el portal No.174 del país // Lidom y equipos tocan las puertas de los candidatos presidenciales, Abinader garantizó apoyo al torneo, Gonzalo y Leonel no se pronunciaron // Lidom y equipos tocan las puertas de los candidatos presidenciales....
5/22/2020 2:56:26 PM  |  Prensa FD
A Elehuris Montero le gustaría ser un Adrian Beltré o un Manny Machado
-
 
news SAN PEDRO DE MACORÍS.- Elehuris Montero se crió viendo en su propia casa el ejemplo de lo que es un pelotero profesional.

El joven antesalista de las Estrellas es hijo del antiguo lanzador Francisco Montero, quien en el país trabajó brevemente con los Leones del Escogido.

Ahora bien, su patrón a seguir está lejos de su hogar.

“Quiero ser un Adrian Beltré, un Manny Machado”, señaló Montero, en una entrevista en vivo por medio a la cuenta de Instagram de las Estrellas (@estrellasbc), en la cual conversó con el director de prensa del club, Osvaldo Rodríguez Suncar.

Montero es un prometedor antesalista, quien fue firmado para el profesionalismo por los Cardenales de San Luis, antes de ser la primera selección de las Estrellas, en el sorteo de reclutamientos dela Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, en el 2018.

El jugador de 21 años se autodefine como uno que siempre aspira a las metas más altas y por eso tiene en su mente llevar su juego al nivel de tipos como Beltré, un futuro miembro del Salón de la Fama, en Cooperstown; y Machado, uno de los mejores antesalistas de la actualidad y de los jugadores mejor pagados en el negocio.

Y eso aunque todavía no ha debutado en las Grandes Ligas y tiene a cuestas apenas 12 juegos de exhibición en ese nivel, repartidos así: 5 partidos en 2019 y 7 en 2020, estos últimos antes que la pandemia del COVID-19 forzara la interrupción de los entrenamientos de este año en las Grandes Ligas.

Montero cree que al regreso de los entrenamientos, con trabajo duro, él tendría la oportunidad este mismo año de llegar a las Grandes Ligas.



QUIERE JUGAR CON ESTRELLAS

Montero está seguro que jugar una temporada en la Liga Dominicana, con las Estrellas, le serviría de mucho en el desarrollo de su carrera.

Por eso, afirma que quiere jugar en el próximo torneo de béisbol profesional, algo que en el pasado alguna vez no le ha sido autorizado por los Cardenales.

Sin embargo, debido a la suspensión de la temporada en Estados Unidos, por lo menos por 2 meses, Montero espera que los Cardenales le autoricen jugar con las Estrellas la próxima campaña local.

A su juicio, él cuenta con las condiciones para poder actuar en el exigente béisbol profesional dominicano, donde todavía no ha debutado; habiendo sido, en cambio, enviado por los Cardenales a jugar en la Liga de Otoño de Arizona.
»» DEL MEDIO
Grandes Ligas sigue sin tener nada claro para el inicio de la próxima temporada.
 
Davíd Díaz cada vez mejor en su proceso de recuperación, el dirigente deportivo ya salió de cuidados intensivos
 
Hanser Alberto y algunos empresarios entregaron más de 250 raciones de comida para las familias de Guiza y Honduras
 
Nelson Cruz jugará nuevamente con el equipo dominicano en el próximo Clásico Mundial.
 
Todas las actividades deportivas de SFM siguen sin fecha de regreso, incluso algunas hablan de darlas por terminadas.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
La ayuda del Ministro de Deportes en SFM fue pobre Llegó la ayuda para los atletas en San Francisco de Macor...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario