----- Las Estrellas Orientales activos en busca de los jugadores importados, Manny Acta habla de repetir con Evan MacLane // Baloncesto Superior de San Francisco iniciará el próximo 24 de Julio // LDF iniciará hoy el torneo de Clausura con 11 equipos, Atlético de San Francisco viajará mañana a Bayaguana para enfrentar a los Delfines...
| |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
  Pueblo Nuevo 1073700*3-24-1
  Santa Ana 10646001.05-11-3
  Capacito 10646001.03-13-3
  Rabo de Chivo 10555002.03-32-2
  Los Rieles 10464003.02-32-3
  La Ribera 10282005.01-31-5



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
2/8/2019 7:14:21 PM  |  Prensa Lidom
Dominicana vence a Panamá
Dominicana a espera de pase a la serie final
 
news PANAMÁ.- Wilkin Castillo explotó con el madero tras impulsar cuatro vueltas, y el conjunto de la República Dominicana venció 5-3 a Panamá durante esta Serie del Caribe, disputada en el Estadio Nacional Rod Carew.

Por segunda noche consecutiva, la escuadra dominicana regreso de atrás para vencer a su contrario. Esta vez, el equipo de Estrellas Orientales, en representación de la República Dominicana, contó con una magistral ofensiva de Castillo, quien bateó de 4-3 y con esta destacada actuación, empató en el departamento de remolcadas con Alfredo Despaigne (4) en esta contienda.

Con esta victoria, el combinado dominicano rompió el invicto del país anfitrión, además, concluyó la fase regular con 3-1. Si Panamá pierde mañana, el equipo dominicano clasifica a la etapa final, de lo contrario, tendrán que irse a una definición utilizando las reglas de desempate.

Actualmente, el picheo dominicano comanda el renglón de ponches con 32 en esta justa.

La victoria correspondió al derecho Paolo Espino (1-0), quien lanzó tres entradas y un tercio de una carrera, permitió dos indiscutibles y abanicó a dos. Cargó con el revés, el abridor Carlos Téllez (0-1), quien laboró durante cinco episodios y un tercio de tres vueltas, cedió cinco inatrapables, tres boletos y ponchó a cinco. El cerrador Jumbo Díaz se anotó su segundo salvamento de la campaña.

La escuadra de Panamá tomó el control del partido desde el primer episodio con un rodado de de Elmer Reyes a manos del segunda base, que permitió que Gerald Chin, quien se embasó por transferencia, anotara.

En el cuarto episodio, Reyes puso a vibrar el Estadio Nacional Rod Carew con su primer cuadrangular en Serie del Caribe ante los envíos del derecho Radhamés Liz, por el prado izquierdo, que colocó la pizarra 2-0.

En el cierre de esa entrada, Wilkin Castillo remolcó la primera carrera del conjunto dominicano cuando al segundo lanzamiento pegó un doblete por el bosque izquierdo.

La tropa dominicana, en el sexto episodio atacó sin piedad el relevo panameño que viniendo de atrás, fabricó un rally de tres carreras gracias a un tubey impulsador de tres vueltas de Castillo, luego de un out, por el jardín derecho frente al relevista Severino González.

En la séptima entrada, el equipo quisqueyano agregó una vuelta más producto de un pelotazo a Emilio Gustave, con las bases llenas.

Allen Córdoba, en el octavo episodio se encargó de impulsar la tercera vuelta para el conjunto panameño con un sencillo por el prado izquierdo.

Por Panamá, que conectaron ocho imparables, Elmer Reyes, de 4-1, una anotada, un jonrón y dos impulsadas; Allen Córdoba, de 4-3 y una remolcada y Rodrigo Vigil, de 3-1, una anotada y un doble.

Por República Dominicana, que pegaron ocho hits, Wilkin Castillo, quien bateó de 4-3, dos dobles y cuatro remolcadas; Emilio Gustave se fue de 1-1, dos anotadas, una impulsada y recibió una transferencia, Junior Lake, de 4-2 y una anotada, Diego Goris, de 2-1, una anotada y dos boletos y Aneury Tavarez, de 1-1.
»» DEL MEDIO
Jeremías Pineda batea .392 con 15 remolcadas y 26 anotadas en 21 partidos que ha participado en México.
 
Juan Carlos Pérez con 28 remolques, promedio de .339 y 18 dobles en la liga de México.
 
Ibandel Isabel acumula 7 cuadrangulares con 22 remolcadas, su promedio ofensivo es .252 en AA
 
Moisés Sierra sigue bateando en México, ayer de 3-2 y mejora su promedio a .379
 
Kelvin Gutiérrez regresó ayer al LineUp de Kansas City en Grande Ligas como bateador designado y pegó un imparable en tres turnos con una carrera remolcada, batea .302 en la temporada
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Como una de las gratas sorpresas de la temporada Ketel Marte será el titular de la 2b de la liga americana en ...
 
»» ENCUESTA
Cual equipo ha realizado mejores movimientos?






 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario