----- 22 jugadores dejados en libertad por los Gigantes del Cibao, Antonio Bastardo y Garabez Rosa entre los más conocidos // Patrick Beverley fue multado con $25.000 por insultar a un árbitro // Carlos Martínez a abrir por San Luis el martes // Dominicano de los Azulejos Teoscar Hernández se lesionó y estará mucho tiempo fuera de acción // Aroldis Chapman fue activado por los Yankees de New York // Ohtani no lanzaría más en el 2020 // Harán pruebas de Covid-19 en Centro Olímpico; Familiares de los at
8/5/2020 1:03:02 AM  |  Associated Press
Nelson Cruz y los Mellizos consiguieron su quinta victoria consecutiva
Nelson Cruz ha remolcado 11 careras en 15 juegos
 
news MINNEAPOLIS.- El puertorriqueño José Berríos trabajó seis innings con control, el dominicano Nelson Cruz conectó tres imparables y los Mellizos de Minnesota doblegaron el martes 7-3 a los Piratas de Pittsburgh en un partido que fue suspendido brevemente debido al vuelo de un dron no autorizado sobre el Target Field.

Los Mellizos consiguieron su quinta victoria consecutiva y mejoraron su marca a 9-2 por segunda ocasión en los 60 años de historia del equipo. La vez anterior fue en 2001.

Pittsburgh sufrió su quinto descalabro al hilo y acumula foja de 2-9 para un porcentaje de .182, el peor en las grandes ligas.

Aunque estuvo un poco descontrolado al principio, Berríos se normalizó y permitió una carrera y cuatro indiscutibles. Ponchó a seis, dio tres bases por bolas y efectuó 98 lanzamientos.

Fue la segunda actuación sólida de Berrios (1-1). El jueves pasado, el serpentinero permitió dos carreras limpias y ponchó a seis en cinco entradas contra Cleveland. Considerado el principal abridor del equipo, el lanzador derecho fue vapuleado con cinco carrearas y siete hits en cuatro innings en el primer partido de su equipo en la campaña.

En la primera entrada, el dominicano Miguel Sanó disparó un doble y el puertorriqueño Eddie Rosario un sencillo que pegó dentro del cuadro y alcanzó el jardín. En ese inning fueron anotadas tres carreras a Joe Musgrove (0-3).

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 2-0, una producida, y Erik González de 4-3, una anotada.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 3-0; Nelson Cruz de 4-3, una anotada, una producida, y Miguel Sanó de 4-1, una impulsada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-2, una anotada, dos remolcadas. Los venezolanos Luis Arraez de 2-0, una anotada, una producida, y Marwin González de 4-1, una anotada.
»» DEL MEDIO
Grandes Ligas sigue sin tener nada claro para el inicio de la próxima temporada.
 
Davíd Díaz cada vez mejor en su proceso de recuperación, el dirigente deportivo ya salió de cuidados intensivos
 
Hanser Alberto y algunos empresarios entregaron más de 250 raciones de comida para las familias de Guiza y Honduras
 
Nelson Cruz jugará nuevamente con el equipo dominicano en el próximo Clásico Mundial.
 
Todas las actividades deportivas de SFM siguen sin fecha de regreso, incluso algunas hablan de darlas por terminadas.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Nelson Cruz se mete en la ruta de MVP en la liga americana Con la actuación del martes en la noche en el dobl...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario