----- Ronald Guzmán y su gran temporada en la República Dominican // Ministro Paliza será presidente Comité Organizador TBS Distrital // Miguel Sanó: “Aún no he enseñado mi potencial” // Diamondbacks necesitan de vuelta a la mejor versión de Marte // Vladimir Guerrero Jr. se siente más fuerte y rápido con Azulejos
2/19/2021 9:36:04 PM  |  Associated Press
Deivi García en busca de un puesto en la rotación de Yankees
Deivi García, nativo de Bonao RD
 
news NUEVA YORK.- Deivi García cumplió uno de sus sueños de niño en el pasado receso de temporada, cuando vistió el uniforme de los Tigres del Licey e hizo tres aperturas con ellos en la Liga Profesional de la República Dominicana. Ahora espera que esa experiencia lo ayude a asegurar un puesto en la rotación de los Yankees.

“Fue muy emocionante”, dijo el dominicano a MLB.com. “Mi familia, mis vecinos, casi todo el mundo de donde soy quería verme lanzar. Pude hacerlo y fue una gran experiencia. Eso me ayudará a desarrollarme más. Fue genial”.

García permitió cinco carreras limpias en seis entradas (efectividad de 7.50) con el Licey, luego de un exitoso debut en Grandes Ligas en el que el monticular de 21 años dejó récord de 3-2 con efectividad de 4.98 en seis aperturas de temporada regular. García también fue el encargado de abrir el Juego 2 de la Serie Divisional de la Liga Americana ante los Rays.

Comenzando los campamentos como uno de los favoritos para apoderarse del último puesto de la rotación de los Yankees, el oriundo de Bonao dijo que su enfoque ha sido mejorar sus cuatro pitcheos – recta de cuatro costuras, cambio, curva y slider. García también dijo que quiere practicar su habilidad de leer los swings de los rivales.

“Me siento realmente bien”, dijo García. “Gracias a Dios por eso. Sólo por estar aquí, tener el chance de seguir aprendiendo y estar alrededor de mis compañeros. Creo que es una gran oportunidad para dar los próximos pasos de mi carrera”.
»» DEL MEDIO
Gigantes del Cibao todavía no han recibido la autorización para volver al terreno de juego, pero se espera que sea el sábado ante los Toros en la Romana, el equipo se ha mantenido en conversación con el Ministerio de Salud Pública.
 
Moisés Sierra ya se encuentra en el país y con planes de jugar pelota con los Gigantes del Cibao, en cualquier momento podríamos tener al líder de bateo de la pasada temporada en uniforme.
 
Leury García no recibió permiso de Chicago White Sox para accionar con los Gigantes en la actual temporada, nuevo dirigente y su lesión en la mano fueron los principales motivos.
 
Hanser Alberto se encuentra entrenando a toda marcha de manera individual diariamente, su objetivo es estar listo para la próxima temporada, mientras espera iniciar las conversaciones con Baltimore sobre su próximo año.
 
David Díaz se encuentra en Punta Cana para ser parte de la ventana en la "Burbuja" con la selección de baloncesto del país. será el fin de semana la competencia.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
El nuevo director de deportes de la provincia Duarte, Sr. Juan Liberta (MAO) aclaró en el programa de televisi...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2021. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario