----- Gigantes del Cibao nombran a Juan Mercado como Gerente General, Alfredo Acebal será el Vicepresidente // FéLix Peguero y José Serra seguiran como Gerentes de Operaciones y Máximo M. Gómez será asistente // Selección Nacional jugará este jueves vs Venezuela, se jugará la clasificación al Mundial 2019...
| |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
  Estrellas 17107588*5-25-5
  Toros 181085560.55-45-4
  Escogido 18995001.55-64-3
  Licey 176113534.05-31-8



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
2/1/2019 11:19:16 AM  |  Prensa
Porzingis jugara para los Mavs
Cambio que involucra a 7 jugadores de
 
news -.- Los Knicks de Nueva York han cambiado oficialmente a Kristaps Porzingis a los Dallas Mavericks, anunciaron los equipos el jueves por la noche.

Los Knicks reciben a Dennis Smith Jr., DeAndre Jordan, Wesley Matthews y dos futuras selecciones de primera ronda de los Mavericks en el trato. Courtney Lee, Tim Hardaway Jr. y Trey Burke se dirigirán a Dallas mientras los Knicks buscan crear espacio para la agencia libre este verano.

Porzingis, que se convertirá en un agente libre restringido este verano, planea firmar la oferta de calificación con Dallas, lo que sentaría las bases para que se convierta en un agente libre sin restricciones en 2020.

Anteriormente el jueves, Wojnarowski y Ramona Shelbourne de ESPN informaron que Porzingis se reunió con la gerencia del equipo y les dio la impresión de que preferiría ser cambiado antes de la fecha límite de intercambio de la NBA del próximo jueves.

“Como es estándar para esta época del año, estábamos explorando varias opciones sobre posibles intercambios”, dijo el GM Scott Perry en el comunicado oficial de los Knicks. “Teniendo en cuenta la incertidumbre con respecto al estado de agente libre de Kristaps y su solicitud para ser intercambiada, hicimos un intercambio que confiamos en que mejora la franquicia. Agradecemos a Kristaps, Tim, Courtney y Trey por sus contribuciones y con todos ellos lo mejor “.

Porzingis habló con la gerencia de los Knicks sobre el estado de la franquicia y su futuro con el equipo. Según informa Wojarowski, Porzingis y su hermano, Janis, quien también es su agente, expresaron su frustración por la pérdida de la franquicia, la disfunción del equipo y la incertidumbre sobre la creación de una organización sostenible y exitosa.

Porzingis uniría fuerzas con la sensación de novato Luka Doncic en Dallas.

La anterior selección general Nº 4 del Draft de 2015, Porzingis ha estado fuera de juego durante casi un año con una lesión de LCA. Fue nombrado All-Star en 2017-18, pero su lesión ocurrió días después y nunca pudo jugar en ese juego.

Los Knicks nunca han ganado más de 32 juegos en cada una de las tres temporadas de Porzingis y jugó para tres entrenadores, Derek Fisher, Kurt Rambis y Jeff Hornacek, durante ese lapso.

En diciembre, el presidente del equipo, Steve Mills, dijo que el equipo estaba satisfecho con la recuperación de Porzingis de su ACL, y otra ronda de pruebas programada para mediados de febrero podría aclarar su cronograma para su regreso.

Porzingis fue lastimado el 6 de febrero después de aterrizar en una clavada en un juego contra Milwaukee.

Los Knicks son los últimos en la Conferencia del Este en 10-40.
»» DEL MEDIO
José Sirí no irá a la Serie del Caribe, Cincinnati no le otorgó permiso
 
Robinson Cano todavía no recibe el permiso para accionar con las Estrellas Orientales el equipo no pierde la esperanza.
 
El tema de la FENAPEPRO irá más allá de lo que cualquiera piensa, podrían formar otro gremio si el Grupo dirigidos por Melvin Soto no se retira.
 
Hanser Alberto se prepara fuerte para disputar un puesto con los Yankees, el francomacorisano no descansa en su preparación física.
 
La salida de Hanley Ramírez del Licey ha dejado diferentes comentarios, pero finalmente se supo que no abandonó, el jugador había terminado su participación de manera correcta, hablando con los ejecutivos.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Los Gigantes del Cibao cortaron en cuatro la racha de victorias de los Leones del E...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
Este 2019 es un año de grandes expectativas para los seguidores del beisbol de grandes ligas, jugadores que la...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
Los Nacionales de Washington subieron al prospecto Dominicano Juan Soto quien este año estaba quemando la Liga...
 
Jorphy Estrella | De todo un poco
El estadio "La Normal”, fundado el sábado 24 de agosto del 1946, es el primer estadio construido en República ...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario