----- Hyun-Jin Ryu asegura un puesto en la rotación de los Dodgers // José Ramírez firma extensión de cinco años con los Indios // Julio César Urías empezará la temporada en los entrenamientos extendidos //
7/15/2016 1:47:06 PM  |  AP
Milos Raonic no competirá en Río por temor al zika
El número siete del ránking ATP tomo la decisión junto a su familia y entrenadores
 
news TEXAS.- El tenista canadiense Milos Raonic decidió no competir en los Juegos de Río de Janeiro del mes próximo debido en parte a temores por el virus de Zika, dijo el viernes el número siete del mundo.

Raonic, que perdió ante Andy Murray el domingo en la final de Wimbledon, es el primer tenista en retirarse de los Olímpicos debido a temores por el virus de Zika, transmitido por mosquitos.

"Después de pensarlo mucho con mi familia y entrenadores, estoy tomando esta decisión por una serie de preocupaciones de salud, incluyendo la incertidumbre sobre el virus de Zika", afirmó el deportista de 25 años a través de un comunicado emitido por Tennis Canada, el órgano rector de ese deporte en el país de América del Norte.

"Esta fue una elección difícil y personal y no quiero que impacte en la decisión de ningún otro atleta que vaya a los Juegos", agregó.

El virus de Zika, que según la Organización Mundial de la Salud se está propagando rápidamente en América del Sur, ha sido vinculada a graves malformaciones en niños nacidos de madres infectadas, y a posibles problemas neurológicos en adultos.
»» DEL MEDIO
Solo queda un equipo invicto en el clásico mundial de béisbol, los Boris que podrían igualar la marca de los Dominicanos en el 2013
 
Los Toros del Este se encuentran con equipo de operaciones y de comunicación en los entrenamientos de grandes ligas visitando a sus jugadores, muy bien por ellos.
 
Balentien sobresalió con el madero en el Clásico
 
Estados Unidos disfrutó ganarle a dominicana y de paso, eliminar a los campeones del clásico pasado.
 
Venezuela fue otra vez un equipo que se queda corto en el clásico mundial, buenos jugadores ofensivos, pero no logran avanzar más allá
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Tremendo el ambiente en Miami, sobretodo la presencia de tantos fanáticos dominicanos han hecho de este evento...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2017. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario