----- Abinader se reúne con representaste de Lidom; garantiza apoyo total al torneo invernal // La NBA se reanudará con 22 equipos el 31 de julio en Disney // Fiebredeportiva.com rankeada como el portal No.174 del país // Lidom y equipos tocan las puertas de los candidatos presidenciales, Abinader garantizó apoyo al torneo, Gonzalo y Leonel no se pronunciaron // Lidom y equipos tocan las puertas de los candidatos presidenciales....
5/20/2020 6:05:27 PM  |  Prensa FD
Ministro Díaz presentará propuesta de reanudación de act deportivas
-
 
news SANTIAGO.- El Ministro de Deportes, Danilo Díaz Vizcaino dijo este miércoles que presentará una propuesta de reanudación gradual de las actividades deportivas y recreativas para que sea considerada en las siguientes fases de reapertura de las actividades económicas y sociales.

Díaz Vizcaino externo sus declaraciones al encabezar en la Arena del Cibao de esta ciudad la entrega de más de 140 cajas conteniendo alimentos, así como un incentivo económico, a atletas, entrenadores, dirigentes, de los más vulnerables aquí en esta provincia, estén o no protegidos por el Parni.

“Sentimos la necesidad de reanudar las actividades deportivas, en forma gradual y creo que se puede iniciar su apertura comenzando en la segunda fase del plan que ha diseñado la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y Control del Coronavirus”, explicó Díaz.

La Comisión de Alto Nivel para la Prevención y Control del Coronavirus está integrada por los ministros de la Presidencia, Salud pública y Asistencia Social, Educación, Turismo, Defensa y el superintendente de Salud y Riesgos Laborales, entre otros funcionarios del gobierno.

Díaz considera que “siendo coherentes con la disposición del presidente Danilo Medina, estamos recorriendo las 31 provincias del país, más el Distrito Nacional, llevando la mano solidaria del gobierno en estos tiempos de crisis a causa del COVID 19”.

Manifestó que cuando habla de reabrir, de manera gradual las actividades deportivas, no se refiere a celebrar eventos deportivos de competencia, sino a entrenamientos de algunos deportes que no tiene contacto físico, como el caso de Tenis de Campo.

También las actividades recreativas se pueden celebrar guardando el distanciamiento físico, “pero así enviamos una señal de que el deporte ya ha iniciado su primera fase de recuperación”, exclamó Danilo Díaz.
»» DEL MEDIO
Grandes Ligas sigue sin tener nada claro para el inicio de la próxima temporada.
 
Davíd Díaz cada vez mejor en su proceso de recuperación, el dirigente deportivo ya salió de cuidados intensivos
 
Hanser Alberto y algunos empresarios entregaron más de 250 raciones de comida para las familias de Guiza y Honduras
 
Nelson Cruz jugará nuevamente con el equipo dominicano en el próximo Clásico Mundial.
 
Todas las actividades deportivas de SFM siguen sin fecha de regreso, incluso algunas hablan de darlas por terminadas.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
La ayuda del Ministro de Deportes en SFM fue pobre Llegó la ayuda para los atletas en San Francisco de Macor...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario