----- Indios de San Francisco lamentan muerte del padre del dirigente David Díaz // Félix Hernández brilló en su debut con equipo de los Bravos // Selección de baloncesto lista para enfrentar a Canadá esta noche, el lunes será en el país // Acuña apunta a una campaña 50-50 en el 2020 // Todo listo para la Gala del TBS Distrito. Reconocerán a Duquela...
| | |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
    Dominicana 541800*2-02-1
    Venezuela 541800*3-11-0
    México 541800*3-01-1
    Puerto Rico 5234002.02-10-2
    Panama 5142003.01-10-3
    Colombia 50504.00-10-4



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
1/15/2020 11:02:43 PM  |  WILLIAM AISH EDITOR DEPORTIVO EL NUEVO DIARIO
Rubén García, nuevo presidente de Fedofutbol
Ruben Garcia, nuevo presidente de Fedofutbol
 
news SANTO DOMINGO.- Rubén García, un amante del fútbol desde pequeño presidirá la Federación Dominicana de Fútbol para el período 2020-2024, tras ser electo este miércoles en la asamblea eleccionaria celebrada en la sede del Comité Olímpico Dominicano.

“El fútbol será el principal deporte del país”, fue la primera oración que soltó García, quien fue posesionado, junto a Job Natanael Franco, quien es el vicepresidente; Janetty Mercedes Rivera, tesorera; Orlando Yanez Santana, vocal; Cesar Augusto Sánchez, vocal; y José Antonio Reyes, vocal. También fueron elegidos como representantes de las asociaciones provinciales, José Frank Acosta y Pedro Reyes y completará el Comité Ejecutivo el empresario Manuel Estrella, como presidente de la LDF.

“Recibo la Federación con dignidad y confianza a sabiendas de la responsabilidad que asumo por lo próximo 4 años. El fútbol es el deporte del futuro en la República Dominicana y es una obligación para mí y este excelente grupo de hombres y mujeres que me acompañan en este nuevo comité ejecutivo hacerlo una realidad“, aseguró García.

“Entiendo que es un paso trascendental en mi vida, pero existen cosas más importantes que el dinero, la ambición o la fama, y una de ellas es el amor que siento por el fútbol”, indicó Guzmán.

Alabó el trabajo que hicieron la Comisión Normalizadora de Fedofutbol, encabezada por Luna.

“Unidad y Esfuerzo” fue la única plancha que se presentó a los comicios organizados por la Comisión Normalizadora de la Fedofutbol que designó FIFA en noviembre de 2018.

Las nuevas autoridades del balompié dominicano fueron electas a unanimidad por los presentes en la Asamblea Eleccionaria, los cuales fueron 17 asociaciones provinciales, 10 delgados de Liga Dominicana de Fútbol y un delegado de la Unión de Futbolistas de República Dominicana.

La Comisión Normalizadora de Fedofutbol, presidida por Manuel Luna Sued e integrada por Francisco Lapouble, Marcos Troncoso y Alfredo Baduí Cantizano, cierra un ciclo de trabajo de 14 meses, en los cuales destacaron los avances que tuvo la federación tanto en la parte legal, como en la administrativa y deportiva.

Manuel Luna declaró sentirse satisfecho por el trabajo realizado y exhortó al nuevo presidente a catapultar la Fedofutbol hacia el desarrollo hasta convertirla en la Federación modelo de República Dominicana.

“Dejamos una federación saneada, con procesos y transparencia que responden a las mejores prácticas administrativas, con un plan estratégico a 2023 y con una estructura y personal capacitados para seguir desarrollando el fútbol en el país” dijo el presidente saliente.

El nuevo Comité Ejecutivo asumió sus funciones de inmediato y la asamblea extraordinaria contó con la presencia de 4 oficiales de FIFA así como de 1 oficial de Concacaf.
»» DEL MEDIO
Moisés Sierra con buen inicio en los partidos de pretemporada en Japón.
 
Michael Franco enfocado en mejorar en su trabajo, aprovechará cada oportunidad de los Reales de Kansas.
 
Luis Daniel Marte se encuentra reforzando en Venezuela, ha tenido muy buena actuación.
 
Kelvin Gutierrez y Richard Ureña preparados para el reto con sus equipos en Grandes Ligas, ambos francomacorisanos enfocados en hacer el equipo.
 
Raymond Abreu dice que los Toros mantendrán su estructura para el próximo torneo.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Round Robín de película en LIDOM Por años hemos visto grandes competencias en Round Robín, equipos que necesi...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario