----- Otro dominicano suspendido en Grandes Ligas, Wellington Castillo recibe sanción de 80 juegos // Filis blanquean y les pisan los talones a Bravos // Torneo de la LNB 2018 será dedicado a Luis Felipe López ----- Leury regresa esta noche al equipo luego de perderse dos juegos por problemas estomacales. ----- Atlético de San Francisco le quitó el invicto al Cibao FC, le ganó en su campo y ante sus fanáticos, ahora el equipo debutante se encuentra en la tercera posición con 10 puntos.
4/23/2018 9:03:50 PM  |  Junior Matrillé // Gigantes del Cibao
Kendrys Morales interesado en jugar con los Gigantes de Cibao
Regresó a la acción con Toronto en Grandes Ligas.
 
news NUEVA YORK.- Nueva York. – Después de casi 10 años sin jugar en la liga dominicana, el grandes ligas Kendrys Morales anunció que espera estar con los Gigantes del Cibao en la próxima temporada.

La información la ofreció el propio jugador en medio de una entrevista realizada en el Yankee Stadium durante la serie entre Toronto y Nueva York al periodista deportivo Junior Matrillé.


Última vez que jugó en la liga

Morales jugó por última vez con los Gigantes del Cibao en la temporada 2008-2009, donde participó en 26 juegos, conectó 40 imparables con 29 carreras producidas, un triple, 11 dobles y ocho cuadrangulares.
Su promedio fue de .404 y el OBP .450 en lo que ha sido su mejor temporada en la liga dominicana.


Sus estadísticas de por vida en LIDOM

Kendrys, uno de los mejores bateadores de ambas manos en la liga dominicana ha participado en solo cuatro temporadas, una como importado con las Estrellas Orientales en el 2004-05 y tres con los Gigantes del Cibao desde que fue escogido como la primera selección del draft de novatos en el 2006.

Con 114 partidos en LIDOM, morales presenta promedio de bateo de .306 tras conectar 130 imparables en 425 turnos, incluyendo 24 dobles, un triple y 23 cuadrangulares con 86 carreras remolcadas.


Las palabras del Grandes Ligas

“Me interesa mucho volver a jugar en la liga dominicana con los Gigantes del Cibao, espero hacerlo en la próxima temporada durante 45 o 60 días, donde pueda ayudar al equipo a clasificar al Round Robín y luego ganar el campeonato” Dijo el jugador

“Falta mucho todavía, pero lo que puedo asegurar es que mi interés de jugar es real y solo espero tener salud para” Agregó

Junior Matrillé
Gerente de Prensa y RRPP Gigantes del Cibao
»» DEL MEDIO
Moca, Provincia Espaillat derrotó a San Francisco, Provincia Duarte en las eliminatorias de Baloncesto para los Juegos Nacionales, un deporte que los francomacorisanos habían dominado por años.
 
Fernando Romero, dominicano y de los Gigantes del Cibao lanzó otro buen juego anoche con Minnesota, 5 entradas de una vuelta, ponchó seis, pero salió sin decisión.
 
Robinson Cano perderá dos meses de la temporada por la fractura en su mano derecha.
 
San Francisco de Macorís no tiene proyectos que encaminen a los atletas mejorar en las competencias, a hacerlos mejores cada día.
 
Villa Rivas salvó a la Provincia Duarte en Boxeo, ganaron seis de las siete peleas que nos permitirán estar en los Juegos Nacionales, Felicidades.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Gigantes del Cibao siguen tras un buen Gerente General El propio presidente del equipo Sr. Samir Rizek se ha ...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
Dueños de equipos envían mensaje a los jugadores. SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Estar en pleno mes de Febrero do...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
Los Nacionales de Washington subieron al prospecto Dominicano Juan Soto quien este año estaba quemando la Liga...
 
»» ENCUESTA
Cuál es mejor torneo de baloncesto para tí?








 

 

Copyright © 2007-2018. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario