----- Odúbel Herrera con inicio positivo de pretemporada // Carlos José Lugo es el nuevo GG del Licey // Shohei Ohtani poncha a 5 en su regreso a la loma // Mal debut no desanima a Carlos Martínez // Vladimir Guerrero Jr. se siente más fuerte y rápido con Azulejos
9/15/2020 11:32:49 PM  |  Prensa FD
Cibao FC se prepara para la Liga de la Concacaf
-
 
news SANTIAGO.- El Cibao Fútbol se prepara para participar en la ronda preliminar de la Liga Concacaf 2020, para la que se clasificó a principio de año, previo a la pandemia del COVID-19.
Ayer la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol le envió una comunicación en la que anunció que el próximo lunes 21 se llevará a cabo el sorteo de la Liga, donde 22 clubes de once países participarán en la cuarta edición de la competencia.

Aunque el fútbol profesional dominicano está paralizado por el coronavirus, el equipo naranja se ha mantenido alerta y se prepara para el sorteo y la justa.

El acto será a las 7:00 de la noche en Vista Studio, Miami. Será televisado por los medios afiliados a la Concacaf.

Distribución

Los 22 equipos clasificados estarán distribuidos en cuatro bombos para el sorteo de la siguiente manera: dos para los que van a preliminar y otros dos para los que inician en octavos de final.

Los de la ronda preliminar estarán en los bombos 1 y 2 (12 clubes): Verdes FC (BLZ); Hamilton Forge FC (CAN); LD Alajuelense (CRC); Cibao FC (DOM); CD FAS (SLV); CD Municipal Limeño (SLV); Antigua GFC (GUA); Comunicaciones FC (GUA); Arcahaie FC (HAI); FC Motagua (HON); Managua FC (NCA) y Club Atlético Independiente (PAN).

El Cibao FC participará en el bombo 2, según se comunicó. Los clubes del bombo uno serán colocados como A y los del bombo dos serán los B, en las llaves de competencia, que se efectuará del 20-22 de octubre.
»» DEL MEDIO
Gigantes del Cibao todavía no han recibido la autorización para volver al terreno de juego, pero se espera que sea el sábado ante los Toros en la Romana, el equipo se ha mantenido en conversación con el Ministerio de Salud Pública.
 
Moisés Sierra ya se encuentra en el país y con planes de jugar pelota con los Gigantes del Cibao, en cualquier momento podríamos tener al líder de bateo de la pasada temporada en uniforme.
 
Leury García no recibió permiso de Chicago White Sox para accionar con los Gigantes en la actual temporada, nuevo dirigente y su lesión en la mano fueron los principales motivos.
 
Hanser Alberto se encuentra entrenando a toda marcha de manera individual diariamente, su objetivo es estar listo para la próxima temporada, mientras espera iniciar las conversaciones con Baltimore sobre su próximo año.
 
David Díaz se encuentra en Punta Cana para ser parte de la ventana en la "Burbuja" con la selección de baloncesto del país. será el fin de semana la competencia.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
El nuevo director de deportes de la provincia Duarte, Sr. Juan Liberta (MAO) aclaró en el programa de televisi...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2021. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario