----- Atlético de San Francisco cae 0-1 ante la Vega en el segundo partido de la liguilla // los otros dos partidos fueron pospuestos por lluvia // Medias Rojas más cerca del título divisional tras vencer a deGrom y los Mets // Justin Verlander domina y Astros vencen a Diamondbacks // Venezuela vence a Dominicana 79-78... ----- Gigantes del Cibao tienen dos espacios disponibles para jugadores refuerzos, anunciaron ocho y son 10 los permitidos, por lo que se espera que sean anunciados en la rueda de prensa. Parece que son dos muy buenos conocidos. ----- Ibandel Isabel conectó 36 cuadrangulares en clase A, es la mayor cantidad para un jugador de los GC desde los 37 de Nelson Cruz en el 2008.
4/10/2018 12:15:56 PM  |  Osvaldo Rodríguez Suncar
Estrellas designan a Fernando Tatis como manager
Tatis será manager de un equipo de la Liga Dominicana por primera vez
 
news SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas Orientales designaron a Fernando Tatis como su manager para la próxima temporada de béisbol profesional en el país, anunció el vicepresidente de operaciones de béisbol de ese club, José Mallén Calac.

Tatis será manager de un equipo de la Liga Dominicana por primera vez. La temporada pasada, fue uno de los coaches-asistentes del entonces manager de las Estrellas, Den Treanor. También trabajó como instructor de bateo de manera especial con algunos de los jugadores del club, desde aún antes del inicio de la temporada, como fue el caso de Junior Lake.

Un antiguo jugador de Grandes Ligas, Tatis será este año el manager del equipo sucursal de los Medias Rojas de Boston en la Liga Dominicana de Verano, lo cual decidió después de haber recibido ofertas de diferentes organizaciones para dirigir sus respectivos equipos sucursales en los Estados Unidos, donde en su época como jugador ganó reputación por su inteligencia en el juego de béisbol.

Al ponderar las motivaciones sobre la designación de Tatis, Mallén Calac destacó el conocimiento de éste de la Liga Dominicana, así como su liderazgo. También el hecho de conocer las interioridades de las Estrellas Orientales.

“Él fue un auténtico líder en nuestro equipo, la temporada pasada, su primera como coach con nosotros”, señaló Mallén, por medio a un despacho de prensa de las Estrellas.

En el béisbol profesional dominicano, Tatis jugó para los Leones del Escogido (en dos períodos diferentes) y las Estrellas Orientales. En total jugó en 14 temporadas en la pelota local, cuatro de ellas con las Estrellas. En Grandes Ligas jugó en 11 temporadas.
»» DEL MEDIO
Hanser Alberto gana el premio al mejor jugador de la sucursal AAA de Texas, bateó .330 con 17 dobles y 58 remolcadas.
 
En Villa Tapia el equipo los Warriors no solo se ve superior con la presencia de Boíta Martínez, Kelvin Furcal y Miguel Almonte, son realmente el grupo más difícil de vencer y parece que van cómodos en la próxima serie.
 
Eloy Jiménez no será subido a Grandes Ligas según el propio gerente de los Medias Blancas de Chicago, esto solo para ganar más tiempo con el control del muchacho.
 
Sorteo de novatos será el 12 de septiembre en Sambil, Santo Domingo, 137 jugadores estarán disponibles.
 
Los cinco partidos de pretemporada de GC serán vs AC, todos entre el 4 y el 11 de octubre.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Solo tres jugadores dominicanos han conectado 100 o más imparables en la que va de temporada de Grandes Ligas:...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
Dueños de equipos envían mensaje a los jugadores. SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Estar en pleno mes de Febrero do...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
Los Nacionales de Washington subieron al prospecto Dominicano Juan Soto quien este año estaba quemando la Liga...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2018. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario