----- El coronavirus podría costarle a la NBA 1.000 millones de dólares // Pelotero envía carta abierta por el coronavirus // Machado, Canó, Tatis, entre peloteros con interés de representar al país en Clásico Mundial // Alex Rodríguez anuncia clínica virtual sobre béisbol // El Comité Olímpico Mexicano apoya postura del COI respecto al COVID-19...
3/5/2020 10:08:09 PM  |  Ángel Luis Mercedes
Diego Gutiérrez: “Las puertas del Mundial están a 90 minutos”
Diego Gutiérrez, director técnico del equipo femenino de futbol dominicano Sub-20
 
news SANTO DOMINGO.- “Felicidad, esfuerzo, gratitud”, fueron palabras que utilizó el director técnico del equipo femenino de futbol dominicano, Diego Gutiérrez, luego que la selección nacional venciera 2-1 a Jamaica por los cuartos de final del Campeonato Premundial Femenino Sub-20 de Concacaf, partido celebrado este miércoles en el Estadio Panamericano de San Cristóbal.

“Vamos por más, esto no termina aquí, las puertas de un mundial están a 90 minutos”, apuntó Gutiérrez, domínico-venezolano.

Este viernes a partir de las 3:00 de la tarde, la República Dominicana jugará ante Estados Unidos el partido más importante en la historia del balompié dominicano, la semifinal del Campeonato Premundial Femenino Sub-20 de Concacaf 2020 y en la que está en juego la clasificación al Mundial de Costa Rica y Panamá 2020. Un partido sin precedentes para el fútbol nacional.

El partido se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Las chicas han logrado la mayor hazaña en la historia del fútbol dominicano en cualquiera de sus categorías, en competencias para clubes, selecciones y sexo. Nunca antes algún representante del balompié quisqueyano había estado entre los mejores cuatro de Norte, Centroamérica y El Caribe.

“La felicidad me llena tanto que a veces las palabras no me pueden salir”, dijo el técnico.

Gutiérrez también mostró confianza en el conjunto para realizar una buena labor en el partido que jugarán contra el onceno de Estados Unidos y que se jugará en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

De igual forma resaltó la eficacia del equipo que dirige, señalando que el triunfo no se debió a la casualidad “no es suerte, es trabajo, es constancia, es visión y ahí están los resultados”, a la vez que sugirió continuar impulsando el futbol femenino.
»» DEL MEDIO
Mayoría de jugadores dominicanos viajaron al país para pasar estos momentos con sus familias, se desconoce cuando se reanudarán los trabajos por los equipos
 
Davíd Díaz continúa recuperándose en un centro de salud de Santo Domingo, se esperan nuevas informaciones.
 
Hanser Alberto no ha parado de trabajar desde que llegó el pasado lunes, se ha mantenido entrenando de manera individual en el Play Ramón A. Perdomo.
 
Kelvin Gutierrez y Richard Ureña preparados para el reto con sus equipos en Grandes Ligas, ambos francomacorisanos enfocados en hacer el equipo.
 
14 jugadores de la NBA han dado positivo al Coronavirus, se desconoce cuales son los dos de los Lakers y los tres de Filadelfia.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Round Robín de película en LIDOM Por años hemos visto grandes competencias en Round Robín, equipos que necesi...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario