----- Nelson Cruz alcanza 1,500 imparables con Seattle // El armador Edgar Sosa y el delantero Juan José García integran la lista de convocados por la Selección // Metros logran primera victoria tras vencer Reales 106-103 ----- Leury regresa esta noche al equipo luego de perderse dos juegos por problemas estomacales. ----- Atlético de San Francisco le quitó el invicto al Cibao FC, le ganó en su campo y ante sus fanáticos, ahora el equipo debutante se encuentra en la tercera posición con 10 puntos.
5/20/2018 6:38:39 PM  |  Prensa Leones
Leones contarán con Donte Greene desde el inicio
Greene, viene de jugar en la Liga Libanesa
 
news SANTO DOMINGO.- Para la temporada 2018 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) que inicia este 7 de junio, los Leones de Santo Domingo tendrán desde el primer día al refuerzo estadounidense Donte Greene.

La información fue ofrecida este domingo por la Gerente General de los escarlatas Francina Brea, a través de un despacho de prensa de los melenudos.

Greene, viene de jugar en la Liga Libanesa de Baloncesto con el Sporting Al Riyadi Beirut, donde promedió 13.4 unidades, 6.5 rebotes y 2 asistencias. Su porcentaje de campo fue de 42.1 y 30.1 en triples.

Experiencia en la LNB

El jugador de 30 años edad es muy conocido en la República Dominicana, ya que ha participado en la LNB en los últimos dos torneos.

En 2017 disputó 4 partidos con los Leones en la final, colocando 18.5 unidades y 5 rebotes por fecha. Anteriormente disputó los siete juegos de la final 2016, en la que consiguió 17 puntos por juego, 6.4 rebotes, 48 por ciento de campo, incluyendo 41 en triples. En el tercer partido se vistió de héroe contra los Metros de Santiago al anotar un triple restando menos de dos segundos del tiempo reglamentario que dio a los rojos una dramática victoria.

También en 2016, pero en el Round Robin el delantero de 6’11 de estatura y 226 libras brilló con 19.8 en anotación, 5.2 capturas, 51 por ciento de campo y 40 en triples.

Ligas Internacionales

La experiencia de Donte también incluye la NBA con los Sacramento Kings (2008-2012), además de Puerto Rico, China, Emiratos Arabes Unidos y Filipinas.

Habla Francina

La ejecutiva manifestó sentirse feliz porque esta vez los Leones podrán contar desde el inicio con el jugador.

“Donte será una pieza muy importante para nosotros. Es un jugador versátil con una gran capacidad anotadora que además está cien por ciento identificado con la meta de nuestro equipo de ganar la corona”, dijo.
»» DEL MEDIO
Moca, Provincia Espaillat derrotó a San Francisco, Provincia Duarte en las eliminatorias de Baloncesto para los Juegos Nacionales, un deporte que los francomacorisanos habían dominado por años.
 
Fernando Romero, dominicano y de los Gigantes del Cibao lanzó otro buen juego anoche con Minnesota, 5 entradas de una vuelta, ponchó seis, pero salió sin decisión.
 
Robinson Cano perderá dos meses de la temporada por la fractura en su mano derecha.
 
San Francisco de Macorís no tiene proyectos que encaminen a los atletas mejorar en las competencias, a hacerlos mejores cada día.
 
Villa Rivas salvó a la Provincia Duarte en Boxeo, ganaron seis de las siete peleas que nos permitirán estar en los Juegos Nacionales, Felicidades.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
LNB iniciará el próximo jueves con 7 equipos Tras la salida del equipo de Huracanes, la Liga Nacional de Balon...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
Dueños de equipos envían mensaje a los jugadores. SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Estar en pleno mes de Febrero do...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
Los Nacionales de Washington subieron al prospecto Dominicano Juan Soto quien este año estaba quemando la Liga...
 
»» ENCUESTA
Cuál es mejor torneo de baloncesto para tí?








 

 

Copyright © 2007-2018. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario