----- Los 76ers ganan y empatan la serie ante los Nets // Yelich pega tres jonrones e impulsa siete carreras con Cerveceros // Filadelfia será sede del Juego de las Estrellas de MLB 2026...
2/5/2019 8:17:19 AM  |  Las Mayores
El zurdo Francisco Liriano pacta con los Piratas
El veterano de 35 años de edad lanzó con Pittsburgh del 2013 al 201
 
news MIAMI.- El zurdo dominicano Francisco Liriano ha llegado a un acuerdo de ligas menores con los Piratas con una invitación al campo de entrenamientos del equipo grande, informó el club el lunes.

El veterano de 35 años de edad lanzó con Pittsburgh del 2013 al 2016, terminando su estadía en los Bucaneros con récord de 41-36 y efectividad de 3.67 en 107 aperturas.

De por vida en las Mayores, Liriano lleva marca de 107-111 con promedio de carreras limpias de 4.18 en 13 temporadas repartidas entre los Mellizos, Medias Blancas, Piratas, Azulejos, Astros y Tigres. En el 2018, el quisqueyano tuvo 5-12 con 4.58 en 27 juegos (26 aperturas) por Detroit.
»» DEL MEDIO
José Sirí no irá a la Serie del Caribe, Cincinnati no le otorgó permiso
 
Robinson Cano todavía no recibe el permiso para accionar con las Estrellas Orientales el equipo no pierde la esperanza.
 
El tema de la FENAPEPRO irá más allá de lo que cualquiera piensa, podrían formar otro gremio si el Grupo dirigidos por Melvin Soto no se retira.
 
Hanser Alberto se prepara fuerte para disputar un puesto con los Yankees, el francomacorisano no descansa en su preparación física.
 
La salida de Hanley Ramírez del Licey ha dejado diferentes comentarios, pero finalmente se supo que no abandonó, el jugador había terminado su participación de manera correcta, hablando con los ejecutivos.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario