----- Indios acuerdan extensión por cuatro años con José Ramírez por 30 Millones // Edinson Vólquez iniciará el primer juego de la temporada por Miami // José Bautista se sintió bien y regresa con Toronta
1/7/2017 2:59:33 PM  |  Ap
Venados vencen a Cañeros y evitan eliminación en playoffs
Maggi bateó de 5-2 con una producida
 
news MÉXICO.- Los Venados de Mazatlán revirtieron una desventaja de cuatro anotaciones y Drew Maggi sacudió un sencillo remolcador en el fondo de la novena entrada con lo que los locales derrotaron por 7-6 a los Cañeros de Los Mochis, aunque aun siguen abajo 1-3 en la serie al mejor de siete por un pase a las semifinales.

Maggi bateó de 5-2 con una producida, mientras que Jesús Fabela conectó de 3-2, con una remolcada y tres anotadas para encabezar la ofensiva de los ganadores.
Arturo Barradas (1-0) retiró al único hombre que enfrentó y se benefició de la reacción de su equipo para ganar el juego, mientras que Jon Sintes (0-1), sufrió el revés tras tolerar un imparable y la carrera de la diferencia en dos episodios.

En Hermosillo, los Naranjeros hicieron seis anotaciones en las primeras cuatro entradas, en ruta a una victoria por 8-4 sobre los Tomateros de Culiacán, para empatar a dos juegos por bando la serie al mejor de siete.

Jason Bourgeois conectó de 4-2, con un cuadrangular solitario y tres carreras anotadas. Carlos Gastélum añadió dos imparables con una remolcada y José Amador colaboró con dos producidas para encabezar el ataque de los Naranjeros. El veterano Pablo Ortega (1-0), lanzó cinco entradas de cinco imparables y cuatro carreras para anotarse el triunfo, mientras que la derrota fue al registro de Gerardo Sánchez (0-1), castigado con cuatro carreras en dos capítulos.

En Mexicali, los Águilas desataron una ofensiva de 16 imparables en ruta a una aplastante victoria por 14-1 sobre los Mayos de Navojoa, para tomar ventaja de 3-1 en la serie al mejor de siete.
»» DEL MEDIO
Solo queda un equipo invicto en el clásico mundial de béisbol, los Boris que podrían igualar la marca de los Dominicanos en el 2013
 
Los Toros del Este se encuentran con equipo de operaciones y de comunicación en los entrenamientos de grandes ligas visitando a sus jugadores, muy bien por ellos.
 
Balentien sobresalió con el madero en el Clásico
 
Estados Unidos disfrutó ganarle a dominicana y de paso, eliminar a los campeones del clásico pasado.
 
Venezuela fue otra vez un equipo que se queda corto en el clásico mundial, buenos jugadores ofensivos, pero no logran avanzar más allá
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Tremendo el ambiente en Miami, sobretodo la presencia de tantos fanáticos dominicanos han hecho de este evento...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2017. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario