----- Club Santa Ana recibe Copa del Torneo de Baloncesto Barrial de SFM // Leones reciben a Evangelista desde Cañeros // Indios de San Francisco tendrán hoy su tercer día de entrenamientos en el Techado Mario Ortega... ----- Leury regresa esta noche al equipo luego de perderse dos juegos por problemas estomacales. ----- Atlético de San Francisco le quitó el invicto al Cibao FC, le ganó en su campo y ante sus fanáticos, ahora el equipo debutante se encuentra en la tercera posición con 10 puntos.
8/21/2016 12:59:49 AM  |  AP
María del Rosario, la máxima medallista olímpica para México
Ha ganado tres medallas
 
news BRASIL.- María del Rosario Espinoza no tiene par, nunca una mexicana había logrado tantas medallas olímpicas como ella y aún menos en una disciplina que apenas permite disputar una presea por contienda.

La nacida en Guasave es dominante por donde se vea; su jerarquía internacional la llevó al número uno del mundo previo a Río de Janeiro y reforzó un legado que arrancó en Beijing 2008.

En toda la historia del deporte mexicano, ninguna mujer se había convertido en triple medallista. En el camino quedó Paola Espinosa con su doble presea, y desde antes eclipsó las triunfales historias de otras grandes atletas.

Sólo existe un hombre con más metales que ella en Juegos Olímpicos: Joaquín Capilla, ganador de cuatro medallas entre 1948 y 1956. En el segundo puesto general, aparece empatada con Humberto Mariles, quien logró tres podios hace más de 60 años en el deporte ecuestre.

Cuando tenía apenas 20 años, la taekwondoín nacional alcanzó la gloria olímpica en suelo asiático; no necesitó escalas rumbo al éxito, y la medalla de oro llegó cuando apenas acariciaba la adultez.

Cuatro años después rescató el podio en Londres. Tras caer en su busca del Bicampeonato accedió al combate por el tercer lugar, y dejó nueva constancia de su valentía para colgarse el bronce.

En plena madurez, a los 28 años, acudió a Río de Janeiro con el único objetivo de alcanzar la gloria por la que tanto ha trabajado, y de paso, la inmortalidad que hoy acaricia.
»» DEL MEDIO
Moca, Provincia Espaillat derrotó a San Francisco, Provincia Duarte en las eliminatorias de Baloncesto para los Juegos Nacionales, un deporte que los francomacorisanos habían dominado por años.
 
Fernando Romero, dominicano y de los Gigantes del Cibao lanzó otro buen juego anoche con Minnesota, 5 entradas de una vuelta, ponchó seis, pero salió sin decisión.
 
Robinson Cano perderá dos meses de la temporada por la fractura en su mano derecha.
 
San Francisco de Macorís no tiene proyectos que encaminen a los atletas mejorar en las competencias, a hacerlos mejores cada día.
 
Villa Rivas salvó a la Provincia Duarte en Boxeo, ganaron seis de las siete peleas que nos permitirán estar en los Juegos Nacionales, Felicidades.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Gigantes del Cibao siguen tras un buen Gerente General El propio presidente del equipo Sr. Samir Rizek se ha ...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
Dueños de equipos envían mensaje a los jugadores. SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Estar en pleno mes de Febrero do...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
Los Nacionales de Washington subieron al prospecto Dominicano Juan Soto quien este año estaba quemando la Liga...
 
»» ENCUESTA
Cuál es mejor torneo de baloncesto para tí?








 

 

Copyright © 2007-2018. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario