----- Hyun-Jin Ryu asegura un puesto en la rotación de los Dodgers // José Ramírez firma extensión de cinco años con los Indios // Julio César Urías empezará la temporada en los entrenamientos extendidos //
8/21/2016 12:59:49 AM  |  AP
María del Rosario, la máxima medallista olímpica para México
Ha ganado tres medallas
 
news BRASIL.- María del Rosario Espinoza no tiene par, nunca una mexicana había logrado tantas medallas olímpicas como ella y aún menos en una disciplina que apenas permite disputar una presea por contienda.

La nacida en Guasave es dominante por donde se vea; su jerarquía internacional la llevó al número uno del mundo previo a Río de Janeiro y reforzó un legado que arrancó en Beijing 2008.

En toda la historia del deporte mexicano, ninguna mujer se había convertido en triple medallista. En el camino quedó Paola Espinosa con su doble presea, y desde antes eclipsó las triunfales historias de otras grandes atletas.

Sólo existe un hombre con más metales que ella en Juegos Olímpicos: Joaquín Capilla, ganador de cuatro medallas entre 1948 y 1956. En el segundo puesto general, aparece empatada con Humberto Mariles, quien logró tres podios hace más de 60 años en el deporte ecuestre.

Cuando tenía apenas 20 años, la taekwondoín nacional alcanzó la gloria olímpica en suelo asiático; no necesitó escalas rumbo al éxito, y la medalla de oro llegó cuando apenas acariciaba la adultez.

Cuatro años después rescató el podio en Londres. Tras caer en su busca del Bicampeonato accedió al combate por el tercer lugar, y dejó nueva constancia de su valentía para colgarse el bronce.

En plena madurez, a los 28 años, acudió a Río de Janeiro con el único objetivo de alcanzar la gloria por la que tanto ha trabajado, y de paso, la inmortalidad que hoy acaricia.
»» DEL MEDIO
Solo queda un equipo invicto en el clásico mundial de béisbol, los Boris que podrían igualar la marca de los Dominicanos en el 2013
 
Los Toros del Este se encuentran con equipo de operaciones y de comunicación en los entrenamientos de grandes ligas visitando a sus jugadores, muy bien por ellos.
 
Balentien sobresalió con el madero en el Clásico
 
Estados Unidos disfrutó ganarle a dominicana y de paso, eliminar a los campeones del clásico pasado.
 
Venezuela fue otra vez un equipo que se queda corto en el clásico mundial, buenos jugadores ofensivos, pero no logran avanzar más allá
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Tremendo el ambiente en Miami, sobretodo la presencia de tantos fanáticos dominicanos han hecho de este evento...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2017. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario