----- Torneo de baloncesto Rural contunúa esta semana en SFM, es dedicado al Ing. Amílcar Romero // Club Santa Ana remoza la instalación, el presidente Junior Matrillé anunció las próximas actividades // Círculo de Cronistas Deportivos Francomacorisanos planifica cursos parta sus miembros // Baloncesto Barrial iniciaría en Marzo en SFM...
| |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
  Estrellas 17107588*5-25-5
  Toros 181085560.55-45-4
  Escogido 18995001.55-64-3
  Licey 176113534.05-31-8



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
3/8/2018 3:29:26 PM  |  Jacinto Díaz
Inicia el viernes Torneo de Baloncesto Superior de La Romana
Dedicado a José Ramón Peralta
 
news SANTO DOMINGO.- Los clubes Máximo Gómez y la Tribu de Quisqueya protagonizan este viernes el primer partido del XXXV Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad.

El campeonato será inaugurado este viernes a partir de las 7:30 de la noche en el polideportivo Eleoncio Mercedes, mientras que el primer partido está programado para arrancar a las 8:20. Quisqueya es el actual campeón, al ganarle la final al Máximo Gómez en seis partidos el año pasado

El Banco de Reservas será el patrocinador oficial del torneo, que está dedicado al ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

Precisamente, el funcionario presidiría la ceremonia, junto con el ministro de Deportes Danilo Díaz, la diputada Mónica Lorenzo, presidenta del Comité Organizador; Reymundo Pilier, presidente de la Asociación de Baloncesto de La Romana (Asobaro); Rafael Uribe, titular de la Federación Dominicana de Basket y el vicepresidente de fedombal y director general del torneo, Israel Altagracia.

Han sido invitadas las principales autoridades civiles de la provincia y la máximo dirección de la Policía Nacional en la región Este, que preside el general Manuel Rodríguez Miranda.

Además de Máximo Gómez y La Tribu, buscarán ganar la Copa BanReservas los equipos del club Ramón Marrero Aristy (Savica), Bueyes de Guaymate, Juan Pablo Duarte (Bancola) y Virgilio Castillo (Chola).

Mónica Lorenzo dijo que todo está listo para iniciar el que, según aseguró, deberá ser el torneo más exitoso jamás celebrado en esta provincia. Agradeció el respaldo que darán al campeonato desde la Presidencia de la República, la Cámara de Diputados, Central Romana, los Ministerios de Deportes, Obras Públicas y Turismo; al igual que el Fondo Especial de Desarrollo Agropecuario (FEDA).

“El trabajo mancomunado que han hecho Comité Organizador, clubes, asociación de Baloncesto, directivos, gerentes generales y los técnicos de las seis franquicias, nos permiten asegurar con propiedad que será un gran torneo en los aspectos técnicos, organizativos. Sólo esperamos y confiamos que la familia y el público en general se integren asistiendo al polideportivo Eleoncio Mercedes a respaldar a sus equipos”, manifestó Lorenzo.

De su lado, el director técnico Hugo Carrasco recordó que cada club jugará 10 partidos de serie regular, clasificarán cuatro a las semifinales, que serán de cinco juegos (5-3) entre el líder de la serie regular y el que clasifique en el cuarto lugar, así como entre el segundo versus el tercer puesto. Mientras que la final será de siete choques (7-4).

Carrasco manifestó que se jugarán partidos sencillos, a partir de las 8:20 de la noche, los días martes, miércoles, viernes y sábados. En fechas dominicales habrá doble cartelera jugando a las 5:00 de la tarde y a las 7:00 de la noche, respectivamente, concluyó Carrasco.
»» DEL MEDIO
José Sirí no irá a la Serie del Caribe, Cincinnati no le otorgó permiso
 
Robinson Cano todavía no recibe el permiso para accionar con las Estrellas Orientales el equipo no pierde la esperanza.
 
El tema de la FENAPEPRO irá más allá de lo que cualquiera piensa, podrían formar otro gremio si el Grupo dirigidos por Melvin Soto no se retira.
 
Hanser Alberto se prepara fuerte para disputar un puesto con los Yankees, el francomacorisano no descansa en su preparación física.
 
La salida de Hanley Ramírez del Licey ha dejado diferentes comentarios, pero finalmente se supo que no abandonó, el jugador había terminado su participación de manera correcta, hablando con los ejecutivos.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Los Gigantes del Cibao cortaron en cuatro la racha de victorias de los Leones del E...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
Este 2019 es un año de grandes expectativas para los seguidores del beisbol de grandes ligas, jugadores que la...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
Los Nacionales de Washington subieron al prospecto Dominicano Juan Soto quien este año estaba quemando la Liga...
 
Jorphy Estrella | De todo un poco
El estadio "La Normal”, fundado el sábado 24 de agosto del 1946, es el primer estadio construido en República ...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario