----- LeBron James ha estado practicando en privado con varios jugadores de los Lakers en la cuarentena // Gigantes del Cibao anuncian a Jesús Mejía como nuevo gerente general // Fiebredeportiva.com rankeada como el portal No.177 del país // Valdez Russo favorece la agencia libre en Lidom // Movimiento Deportivo recorre el país juramentando atletas...
11/1/2017 12:49:46 AM  |  Prensa Leones
Leones frenan racha negativa al vencer a las Estrellas
Los Leones frenaron una racha de tres derrotas
 
news SANTO DOMINGO.- Justin Haley fue dominante durante seis entradas, Tyler Austin pegó jonrón de dos carreras y los Leones del Escogido vencieron 4 por 1 a las Estrellas Orientales en un partido celebrado el martes en el estadio Tetelo Vargas.

Los Leones frenaron una racha de tres derrotas consecutivas y colocaron su record en 8-5 para mantenerse en la tercera posición y acercarse a un juego de las Estrellas (9-4), ocupantes del primer lugar junto a los Gigantes del Cibao.

Haley (1-0) cedió una carrera inmerecida y seis hits sin boletos con tres ponches. Juan Sandoval y Dayan Díaz le siguieron con sendos ceros. Rob Scahill hizo lo propio en el noveno para su sexto salvamento.

Por los verdes abrió Radhamés Liz y laboró 4.2 capítulos con una vuelta sucia, dos imparables, tres boletos y cuatro ponches. Perdió el relevista José Manuel Fernández con una carrera permitida en un tercio.

Las Estrellas anotaron su carrera en la primera entrada con Junior Lake anotando desde la antesala con rodado al cuadro de Mike Ford.

Los Leones empataron en el tercero con doble productor de Wilkin Castillo. El propio Castillo remolcó a Franchy Cordero con rodado para forcé out en el quinto antes de anotar con el cuadrangular de Austin.

Austin pegó jonrón y sencillo con dos remolcadas y una anotada, mientras que Castillo aportó doble y sencillo con dos remolcadas y una anotada. Pablo Reyes conectó un doble con Cordero y Blake Swihart aportando un sencillo y una anotada, cada uno.

El mejor al ataque por los verdes fue Socrates Brito con triple y sencillo. Junior Lake, Gustavo Núñez, Ryder Jones, Loogan Moore y Fernando Tatis pegaron un sencillo por cabeza.

Los Leones reciben el miércoles a las Águilas Cibaeñas en el estadio Quisqueya. El estelar jardinero Starling Marte anunció su debut para este partido en una publicación de redes sociales.
»» DEL MEDIO
Grandes Ligas sigue sin tener nada claro para el inicio de la próxima temporada.
 
Davíd Díaz cada vez mejor en su proceso de recuperación, el dirigente deportivo ya salió de cuidados intensivos
 
Hanser Alberto y algunos empresarios entregaron más de 250 raciones de comida para las familias de Guiza y Honduras
 
Nelson Cruz jugará nuevamente con el equipo dominicano en el próximo Clásico Mundial.
 
Todas las actividades deportivas de SFM siguen sin fecha de regreso, incluso algunas hablan de darlas por terminadas.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
No solo por el nombre del equipo, sino por las tantas cosas positivas que han realizado, Los Gigantes del Ciba...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario