----- Enes Kanter reveló que muchas estrellas de renombre de la NBA no jugarán hasta que haya una vacuna para el COVID-19 // Mets visualizan al prospecto venezolano Francisco Álvarez como el catcher del futuro // Fiebredeportiva.com rankeada como el portal No.174 del país // Valdez Russo favorece la agencia libre en Lidom // Luis Abinader llevará propuesta deportiva al Comité Olímpico Dominicano...
1/3/2019 5:42:16 PM  |  Mario Emilio Guerrero
FENAPEPRO emite documento dando a conocer renuncia de Mario Soto
Expresa desconocimiento del proceso electoral
 
news SANTO DOMINGO.- La Federación Nacional de Peloteros Profesionales (FENAPEPRO) emitió este jueves un comunicado a la opinión pública nacional, en que da a conocer la renuncia de Mario Melvin Soto a la presidencia de la entidad e informa que la Junta Directiva del gremio desconoce y desautoriza cualquier convocatoria al proceso electoral que tenga como fin sustituir a las actuales autoridades del organismo.

De acuerdo con el documento, esta última decisión se tomó “debido a las violaciones del acuerdo arribado entre los peloteros disidentes y la FENAPEPRO, con la mediación de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), suscrito el pasado 13 de diciembre y a las irregularidades cometidas en el proceso de designación de la comisión electoral, de los plazos para conformación de planchas, inscripción de candidaturas y posible impugnación de las mismas”.



En su tercer punto, el despacho señala que “en consecuencia, George Bell, en su calidad de vicepresidente, asume las funciones de presidente de la FENAPEPRO hasta la conclusión del período para el cual legalmente resultó electa la actual Junta Directiva. Es decir, hasta el 15 de noviembre del año 2020”.



El texto íntegro del comunicado de la FENAPEPRO, firmado por los miembros de la Junta Directiva, George Bell, Miguel Diloné, Domingo Ramos, José -Mackey-Moreno y Adriano Rodríguez, es el siguiente:



1-) La Federación Nacional de Peloteros Profesionales (FENAPEPRO), hace de conocimiento de la ciudadanía en general que en el día de hoy el Sr. Mario Melvin Soto, comunicó formalmente a la Junta Directiva de esta entidad, su renuncia inmediata e irrevocable a su cargo de presidente.



2-) Debido a las violaciones del acuerdo arribado entre los peloteros disidentes y la FENAPEPRO, con la mediación de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), suscrito el pasado 13 de diciembre y a las irregularidades cometidas en el proceso de designación de la comisión electoral, de los plazos para conformación de planchas, inscripción de candidaturas y posible impugnación de las mismas, esta Junta Directiva desconoce y desautoriza cualquier convocatoria a proceso electoral que tenga como fin sustituir a las actuales autoridades de la FENAPEPRO.



3-) En consecuencia, el Sr. George Bell, en su calidad de vicepresidente, asume las funciones de presidente de la FENAPEPRO hasta la conclusión del período para el cual legalmente resultó electa la actual Junta Directiva. Es decir, hasta el 15 de noviembre del año 2020.

4-) Hacemos constar que todos los acuerdos arribados en conversaciones previas, siempre fueron condicionados a la aprobación posterior de los mismos por parte de la Junta Directiva, lo cual nunca se produjo.

5-) Reiteramos que la Junta Directiva de la FENAPEPRO continuará abierta al diálogo y en la mejor disposición de arribar a entendimientos siempre dentro de los cánones legales y estatutarios vigentes.
»» DEL MEDIO
Grandes Ligas sigue sin tener nada claro para el inicio de la próxima temporada.
 
Davíd Díaz cada vez mejor en su proceso de recuperación, el dirigente deportivo ya salió de cuidados intensivos
 
Hanser Alberto y algunos empresarios entregaron más de 250 raciones de comida para las familias de Guiza y Honduras
 
Nelson Cruz jugará nuevamente con el equipo dominicano en el próximo Clásico Mundial.
 
Todas las actividades deportivas de SFM siguen sin fecha de regreso, incluso algunas hablan de darlas por terminadas.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
La ayuda del Ministro de Deportes en SFM fue pobre Llegó la ayuda para los atletas en San Francisco de Macor...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario