----- Grupo Rizek aporta 50 Millones de Pesos para combatir el COVID-19 // Fernando Tatis Jr: “Iré hasta como porrista, pero voy al Clásico Mundial” // Porzingis: “Doncic y yo estábamos alcanzando un gran nivel” // Jugadores de Lakers ya están libres del coronavirus tras cumplir cuarentena // Fallece propulsor deportivo Salvador Sadhalá // Las Grandes Ligas podrían iniciar la temporada el 4 de julio...
1/12/2020 10:20:39 PM  |  Prensa
Clubes definen sus dirigentes para el Baloncesto Superior de Santiago
-
 
news SANTIAGO.- Los estrategas de los seis clubes que accionarán en el Baloncesto Superior de Santiago, son nativos de la región del Cibao, incluyendo cinco de la ciudad sede Santiago de los Caballeros.

Los equipos definieron sus dirigentes para el torneo número 40 que arranca el 24 de este mes, en la Arena del Cibao, Doctor Oscar Gobaira.

Un quinteto de esos dirigentes son nativos de Santiago, lo que demuestra el crecimiento que ha tenido el baloncesto local en ese renglón técnico.

Solo los campeones del Cupes de los Pepines, no tendrán una serie 31 con Richard Ortega nativo de San Francisco de Macorís, pero que se ha curtido en Santiago como jugador y dirigente.

El Club Domingo Paulino (CDP) de los Jardines Metropolitanos, dará las riendas a Jairo Arias, un joven de la zona Sur de Santiago que ha demostrado conocimientos y don de mando para la conducción de un equipo.

Los muchachos de “la bahía” de Pueblo Nuevo apuestan por la capacidad dirigencial de Víctor Peña, quien a comienzo del pasado torneo estuvo con el conjunto azul.

El conocido Guillermo (El Borrador) Reyes ha recibido la confianza de la gerencia del Plaza Valerio, para guiar los destino de esa franquicia, aportando su caudal de conocimientos.

Leo Santos con un gran trabajo en su primer año al frente del Club Sameji, ha recibido la oportunidad de repetir en la tradicional franquicia, donde enseñó gran capacidad para trazar estrategia y mantener la disciplina en el quinteto.

El sexto lo completa el Club Gregorio Urbano Gilbert con el conocido José García (Calcaño), un acumulador de éxito en los torneos de Baloncesto Superior de la región del Cibao y quien el año pasado concluyó con Pueblo Nuevo.
»» DEL MEDIO
Mayoría de jugadores dominicanos viajaron al país para pasar estos momentos con sus familias, se desconoce cuando se reanudarán los trabajos por los equipos
 
Davíd Díaz continúa recuperándose en un centro de salud de Santo Domingo, se esperan nuevas informaciones.
 
Hanser Alberto no ha parado de trabajar desde que llegó el pasado lunes, se ha mantenido entrenando de manera individual en el Play Ramón A. Perdomo.
 
Kelvin Gutierrez y Richard Ureña preparados para el reto con sus equipos en Grandes Ligas, ambos francomacorisanos enfocados en hacer el equipo.
 
14 jugadores de la NBA han dado positivo al Coronavirus, se desconoce cuales son los dos de los Lakers y los tres de Filadelfia.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Round Robín de película en LIDOM Por años hemos visto grandes competencias en Round Robín, equipos que necesi...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario