----- Robinson Canó pega su tercer vuelacercas // Al Horford hace un doble-doble, Boston avanza // Hanser Alberto sigue aprovechando la oportunidad con los Orioles // PSG conquista el título de campeón en Francia...
4/13/2019 11:44:22 AM  |  Alex Rodríguez
La experiencia está de su lado
-
 
news SANTO DOMINGO.- Si la experiencia cuenta a la hora de tener una ventaja en los playoffs de la NBA, entonces el dominicano Al Horford y los Celtics de Boston están en una buena posición.

Al iniciar mañana domingo su serie de primera ronda de la Conferencia del Este frente a los Pacers de Indiana, el criollo acumula 111 partidos de postemporada, la mayor cantidad entre los jugadores del tradicional equipo.

Lo más importante es que sus aportes se mantienen similares a los de por vida en la serie regular, aunque mejora en aspectos importantes del juego moderno como el porcentaje de tiros de tres puntos. También aumenta su porcentaje de lances libres.

Horford es considerado como el ancla de los Celtics. A la defensa es el jugador capaz de mantenerse retando a los tiradores y protegiendo el aro. A la ofensiva se destaca como un gran pasador que además puede hacer daño llevando hasta el aro a sus defendores más altos y lentos o jugando de espaldas ante los más pequeños.

De centro a delantero
En la última parte de la serie regular, el entrenador Brad Stevens lo movió a la posición de delantero de poder para incluir a Aron Baynes como centro lo que le permite estar un poco más desahogado al no tener que chocar directamente con el jugador rival de la posición cinco, casi siempre más pesado y alto que él.

Esto también le permite aliviar la carga sobre su rodilla izquierda, que le ha dado dificultades durante toda la temporada, obligándolo incluso a tener que perderse algunos partidos. Si Boston hace una carrera larga en los playoffs, Horford será una de las causas.
»» DEL MEDIO
José Sirí no irá a la Serie del Caribe, Cincinnati no le otorgó permiso
 
Robinson Cano todavía no recibe el permiso para accionar con las Estrellas Orientales el equipo no pierde la esperanza.
 
El tema de la FENAPEPRO irá más allá de lo que cualquiera piensa, podrían formar otro gremio si el Grupo dirigidos por Melvin Soto no se retira.
 
Hanser Alberto se prepara fuerte para disputar un puesto con los Yankees, el francomacorisano no descansa en su preparación física.
 
La salida de Hanley Ramírez del Licey ha dejado diferentes comentarios, pero finalmente se supo que no abandonó, el jugador había terminado su participación de manera correcta, hablando con los ejecutivos.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario