----- Torneo de baloncesto Rural contunúa esta semana en SFM, es dedicado al Ing. Amílcar Romero // Club Santa Ana remoza la instalación, el presidente Junior Matrillé anunció las próximas actividades // Círculo de Cronistas Deportivos Francomacorisanos planifica cursos parta sus miembros // Baloncesto Barrial iniciaría en Marzo en SFM...
| |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
  Estrellas 17107588*5-25-5
  Toros 181085560.55-45-4
  Escogido 18995001.55-64-3
  Licey 176113534.05-31-8



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
2/4/2018 11:36:21 PM  |  Las Mayores
Dominicana vence a Puerto Rico 6 por3
La República Dominicana rompe su mala racha en la SC y tiene vida en el torneo
 
news MÉXICO.- Unos minutos después de la victoria de las Águilas Cibaeñas (República Dominicana) sobre los Criollos de Caguas (Puerto Rico) el domingo por la tarde en la Serie del Caribe Jalisco 2018, un amplio grupo de fanáticos dominicanos vestidos de los colores de su país salía del Estadio Charros de Jalisco con el siguiente canto:

"¡Quítense del medio, que por ahí viene el equipo dominicano!"

La alegría de los aficionados quisqueyanos-que usaban la expresión hecha popular por el narrador Franklin Mirabal a favor de los Tigres del Licey en R.D.-se entendía perfectamente, ya que el triunfo por 6-3 rompió una racha de 11 derrotas al hilo para equipos dominicanos en Series del Caribe que remontaba al 5 de febrero del 2015.

Aunque el manager de las Águilas, Lino Rivera, había tratado de restarle importancia al peso histórico de la cadena, el puertorriqueño sí reconoció que hubo algo de alivio tras la victoria.

"Muy contento por la República Dominicana, porque algunas veces la gente piensa que los muchachos vienen aquí a pasarla bien, y por eso de las derrotas", dijo el piloto. "Este es un torneo difícil; estos muchachos están para cosas grandes y ellos quieren ser campeón".

Gracias a un pitcheo sólido del zurdo cubano Francisley Bueno (5.0 ceros) y una balanceada ofensiva encabezada por Edwin Espinal (dos empujadas), las Águilas le brindaron a la República Dominicana su primer triunfo en Clásicos Caribeños desde el 5 de febrero del 2015, cuando los Gigantes del Cibao derrotaron a los Tomateros de Culiacán (México) en Puerto Rico.

"Muy contento con esta victoria", dijo Rivera. "Nosotros no estábamos pensando en (la racha) en este campeonato de la Serie del Caribe. Estamos enfocados en jugar un buen béisbol. Hoy lo hicimos".

Precisamente, el boricua Rivera ayudó a la República Dominicana-el país más ganador de la Serie del Caribe con un total de 19 campeonatos-a salir del hoyo frente al mismo equipo de Puerto Rico.

"Es un sentimiento raro", reconoció. "En un momento dado uno lo piensa, pero luego del comienzo del juego, ya es cómo vamos a ganar el partido".

Ahora las Águilas llevan récord de 1-1 en el torneo. Su próximo compromiso será el lunes por la noche contra los Alazanes de Granma (Cuba). Bryan Evans será el lanzador abridor por el equipo dominicano.
»» DEL MEDIO
José Sirí no irá a la Serie del Caribe, Cincinnati no le otorgó permiso
 
Robinson Cano todavía no recibe el permiso para accionar con las Estrellas Orientales el equipo no pierde la esperanza.
 
El tema de la FENAPEPRO irá más allá de lo que cualquiera piensa, podrían formar otro gremio si el Grupo dirigidos por Melvin Soto no se retira.
 
Hanser Alberto se prepara fuerte para disputar un puesto con los Yankees, el francomacorisano no descansa en su preparación física.
 
La salida de Hanley Ramírez del Licey ha dejado diferentes comentarios, pero finalmente se supo que no abandonó, el jugador había terminado su participación de manera correcta, hablando con los ejecutivos.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Los Gigantes del Cibao cortaron en cuatro la racha de victorias de los Leones del E...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
Este 2019 es un año de grandes expectativas para los seguidores del beisbol de grandes ligas, jugadores que la...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
Los Nacionales de Washington subieron al prospecto Dominicano Juan Soto quien este año estaba quemando la Liga...
 
Jorphy Estrella | De todo un poco
El estadio "La Normal”, fundado el sábado 24 de agosto del 1946, es el primer estadio construido en República ...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario