----- República Dominicana con 3-0 dominan el Grupo D, jugarán este domingo vs Islas Vírgenes // Rosegll Herrera conectó cuadrangular con Cincinnati // Leury sigue trabando fuerte para ser titular en Chicago // Inicia esta tarde la Promo Basket... ----- Leury regresa esta noche al equipo luego de perderse dos juegos por problemas estomacales. ----- Cibao FC, Deportes y Educación acuerdan llevar fútbol a escuelas Manuel Estrella y los ministros Danilo Díaz y Andrés navarro lo firmaron antes del partido con Chivas
2/10/2018 12:46:08 PM  |  Las Mayores
Ozuna será la clave para los Cardenales
El dominicano viene de su mejor temporada en GL
 
news SAN LUIS.- Con sus complejos primaverales uno al lado del otro y un estadio compartido en Florida, los Cardenales y los Marlins tienen una particular familiaridad, algo que siempre se ha prestado para que cada organización esté al tanto de las promesas que está desarrollando la otra en sus fincas.

Y fue gracias a esa ventaja que el presidente del departamento de béisbol de los Cardenales, John Mozeliak, se encontró hace mucho tiempo intrigado por lo que vio de aquel muchacho que habían firmado los Marlins en la República Dominicana. Mucho tiempo antes de que Marcell Ozuna se convirtiese en un jugador convocado al Juego de Estrellas, o una amenaza en el medio de la alienación, ya había llamado la atención y despertado la curiosidad de un ejecutivo que lo estaba viendo desde el otro lado del complejo.

"Cada vez que lo veía me decía a mí mismo, 'Este muchacho podría ser buenísimo'", recordó Mozeliak. "¿Qué tienen los grandes peloteros que no tienen los otros? Que cuando hacen algo, hacen que se vea fácil. Siempre ha tenido un bate rápido y le ha pegado a la pelota con fuerza. Y siempre me pregunté por qué no rendía más. Y bueno, el año pasado claramente lo hizo".

Lo que Mozeliak vio una vez como potencial será ahora clave para el éxito de los Cardenales en el 2018. De todos los jugadores, batallas por puestos en el roster y ascensos a los que habrá que seguir con atención las próximas semanas, posiblemente el más llamativo será Ozuna.

El quisqueyano regresará a un complejo primaveral familiar, pero con uniforme nuevo y expectativas con las que nunca ha tenido que lidiar. Si los Marlins lo veían como una pieza de su plan de reconstrucción, los Cardenales esperan que Ozuna se convierta en una piedra angular de la lucha por la postemporada. "Estoy feliz de jugar para ellos", dijo Ozuna. "Ahora voy a estar jugando por un objetivo, por un equipo bueno que podría meterse en la postemporada. Este equipo pelea todos los años por los playoffs. Me gusta eso".
»» DEL MEDIO
El Torneo de Baloncesto Superior del DN regresa al Palacio de los Deportes VTS
 
Liz, Montero y Mendoza mantienen invicto de RD Los quisqueyanos (3-0) lideran el Grupo D del Clasificatorio de las Américas.
 
La Selección Nacional de Puerto Rico culminó un partido de ensueño tras dominar hoy 100-80 a México.
 
Bill James, ejecutivo de los Medias Rojas y uno de los pioneros del análisis estadístico del béisbol, mandó el tweet en noviembre del año pasado.
 
Tatis hijo se hace notar en Padres con enorme HR en primer juego de pretemporada
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
47 Gigantes en entrenamientos de Grandes Ligas Gigantes del Cibao es el equipo de la liga dominicana con más ...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
Dueños de equipos envían mensaje a los jugadores. SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Estar en pleno mes de Febrero do...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
A una semana de haber comenzado los campos de entrenamientos de la MLB con mira a la temporada que empieza en ...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2018. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario