----- Hyun-Jin Ryu asegura un puesto en la rotación de los Dodgers // José Ramírez firma extensión de cinco años con los Indios // Julio César Urías empezará la temporada en los entrenamientos extendidos //
10/29/2016 12:05:03 AM  |  José Luis Bautista
La Matica comanda el basket vegano
Rigoberto sobresale con 45 unidades.
 
news LA VEGA.- La Matica(3-0)venció 110 por 101 a Las Fieras de La Villa (0-3)en la continuación del XXIII Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad para comandar el evento que tiene el aval de la federación Dominicana de Baloncesto(Fedombal) que preside el Ing.Rafael Uribe.

Los ganadores contaron con el electrizante jugador Rigoberto( Vikingo) Mendoza que finalizó con 45,tantos,06 asistencias y 05 rebotes,acompañado por Edward Santana 28 dígitos y capturó 10 rebotes,Ariel Hernàndez 13 tantos y Miguel Esquea 10 unidades.

El refuerzo Santiaguez Victor Liz término con 26 dígitos, el debutante Chris Moore encestò 24 puntos,Kelly Beidler y Rayn Scott 13 canastas cada uno.

SE SUSPENDE EL SEGUNDO ENCUENTRO

En la mitad del segundo partido empatados a 39 puntos entre El Parque Hostos y Los Rebeldes del Enrriquillo se suspendió el encuentro por la humedad del tabloncillos,donde hubo mucho deslizamientos de jugadores y los jueses encabezado por el árbitro Fiba Reinaldo Mercedes se vieron en la obligación de suspenderlo para cuidar la integridad física de los protagonistas jugadores.

Para este Domingo a partir de las cinco de la tarde se miden Fieras de La Villa y el Dosa y a segunda hora Tigueres del Parque Hostos y Los Potros de La Matica en el pabellón Bajotecho Fernando Teruel.

El evento es organizado por Asobave que preside el empresario Arnaldo Rodriguez y cuenta con el patrocinio de La Presidencia de La República,Alcaldia Vegana,Edenorte,ÇNE,Alaver,Induveca,Ministerio de Deportes,Cervecería Vegana,Brugal,Farmacias el Sol,Axxon,Cooperativa Vega Real,Pancho Motors,Senador Ing.Euclides Sànchez,Coopedac.

PIE DE FOTO:Marcial Romero ex-jugador de la selección Nacional acompañado por dirigentes y los atletas Adonis Nùñez y Tonmy Salcedo.
»» DEL MEDIO
Solo queda un equipo invicto en el clásico mundial de béisbol, los Boris que podrían igualar la marca de los Dominicanos en el 2013
 
Los Toros del Este se encuentran con equipo de operaciones y de comunicación en los entrenamientos de grandes ligas visitando a sus jugadores, muy bien por ellos.
 
Balentien sobresalió con el madero en el Clásico
 
Estados Unidos disfrutó ganarle a dominicana y de paso, eliminar a los campeones del clásico pasado.
 
Venezuela fue otra vez un equipo que se queda corto en el clásico mundial, buenos jugadores ofensivos, pero no logran avanzar más allá
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Tremendo el ambiente en Miami, sobretodo la presencia de tantos fanáticos dominicanos han hecho de este evento...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2017. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario