----- Grupo Rizek aporta 50 Millones de Pesos para combatir el COVID-19 // Verlander donará salario para ayudar en la lucha contra COVID-19 // NBA contempla terminar la temporada en Las Vegas // Jugadores de Lakers ya están libres del coronavirus tras cumplir cuarentena // Arrestan hija de Mayweather acusada de apuñalar mujer que encontró con su novio // Muere el cronista deportivo Leo López tras sufrir derrame cerebral...
3/8/2020 10:30:44 PM  |  Prensa FD
Atlético Pantoja es ganador de la Supercopa
SUPERA AL CIBAO FC UN GOL POR CERO, CON UN TANTO ANOTADO POR NERLIN ST. VIL.
 
news SANTO DOMINGO.- Los dos grandes emblemas de la Liga Dominicana de Fútbol, Cibao FC y el Atlético Pantoja se volvieron a enfrentar este sábado y el resultado fue que los Guerreros se impusieron 1-0 y se llevaron la Supercopa 2020, con un gol que llegó por penal.

Aunque ambos oncenos provocaron situaciones para llegar hasta las porterías, el premio del gol siguió siendo el gran ausente y el Atlético Pantoja se beneficia de los penales frente al Cibao FC.

En esta ocasión no hubo prórroga, pero el único gol anotado por Nerlin St. Vil fue una penalización cobrada ante una mano de Ismael (Pinta) Díaz.

El gol se resistía como ha sido costumbre cuando se enfrentan estos dos equipos, hasta que en el minute 35 Ismael (Pinta) Díaz levantó la mano derecha rozando el balón y el árbitro decretó penal.

Pasaron dos minutos entre reclamos, pero Nerlin ST. Vil con potente derechazo batió desde los 11 pasos al portero Miguel Lloyd para el 1-0 al minuto 37.

Así se fueron al descanso del medio tiempo, con ventaja de los Guerreros sobre el conjunto naranja.

Edward (Beba) Acevedo Director Técnico del Cibao FC alineó con Richard Dabas, Edarlyn (Tamarindo) Reyes, Charles Herold, Paulson Pierre, Ismael (Pinta) Díaz, Adrian salcedo, Iván Pérez, Matías Rotondi, Alan Arcia y Diego Ávila.

El arco del onceno cibaeño quedó al cuidado del cancerbero Miguel Lloyd.

En el minuto 55 el dirigente Acevedo hizo el primer cambio enviando a Dorny Romero a la cancha y sacando a Diego Ávila.

El segundo cambio se hizo al minuto 64 cuando entró Jean Carlos López por Edarlyn (Tamarindo) Reyes.

El tercer y último cambio permitido fue al minuto 72 cuando Pablo Marisi entró por Adrian Salcedo.

La SUpercopa 2020 sirvió de calentamiento para el inicio de la sexta temporada de la Liga Dominicana de Fútbol que comienza el 21 de este mes.
»» DEL MEDIO
Mayoría de jugadores dominicanos viajaron al país para pasar estos momentos con sus familias, se desconoce cuando se reanudarán los trabajos por los equipos
 
Davíd Díaz continúa recuperándose en un centro de salud de Santo Domingo, se esperan nuevas informaciones.
 
Hanser Alberto no ha parado de trabajar desde que llegó el pasado lunes, se ha mantenido entrenando de manera individual en el Play Ramón A. Perdomo.
 
Kelvin Gutierrez y Richard Ureña preparados para el reto con sus equipos en Grandes Ligas, ambos francomacorisanos enfocados en hacer el equipo.
 
14 jugadores de la NBA han dado positivo al Coronavirus, se desconoce cuales son los dos de los Lakers y los tres de Filadelfia.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Round Robín de película en LIDOM Por años hemos visto grandes competencias en Round Robín, equipos que necesi...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario