----- Grupo Rizek aporta 50 Millones de Pesos para combatir el COVID-19 // Fernando Tatis Jr: “Iré hasta como porrista, pero voy al Clásico Mundial” // Porzingis: “Doncic y yo estábamos alcanzando un gran nivel” // Jugadores de Lakers ya están libres del coronavirus tras cumplir cuarentena // Fallece propulsor deportivo Salvador Sadhalá // Las Grandes Ligas podrían iniciar la temporada el 4 de julio...
1/13/2020 9:42:07 PM  |  Prensa
Árbitros dominicanos recibieron sus gafetes FIFA
-
 
news SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Fútbol a través del Departamento Arbitral hizo entregó de los gafetes o insignias a los árbitros de las tres modalidades del fútbol que los identificará como internacionales durante el calendario 2020 para las competencias de la FIFA, Concacaf, Uncaf y CFU. El acto se llevó a cabo en la sede de la Fedofutbol donde los jueces recibieron la distinción.

El evento estuvo presidido por el secretario general de la Fedofutbol, Francisco Bordas y el director del Departamento Arbitral, José Luis Jarquín Núñez.

En el caso de los árbitros, Randy Encarnación Solano va a su segundo año consecutivo como internacional, mientras que por los árbitros asistentes, Walter Cid Rodríguez recibió su distinción por quinta ocasión, Helpys Feliz Cuevas estará en su tercera temporada y Milagros Leonardo Carmona quien fue nombrada por primera vez en 2008, completan los cuatro jueces internacionales de fútbol de campo.

En fútbol sala habrá un nuevo árbitro con el gafete FIFA, Manuel Rosario Valdez, mientras que Carlos Berroa Reyes sumará su cuarto calendario en estás lides y Javier García Sánchez que va a su segundo ciclo.

Por su parte en el fútbol playa, Juan Ángeles Fernández lucirá por noveno año la escarapela que lo identifica como árbitro internacional del Beach Soccer, mientras que Robert Gómez Cedano va a su segundo año, completando la novena de jueces dominicanos que podrán ser elegibles por FIFA para sus eventos oficiales.
»» DEL MEDIO
Mayoría de jugadores dominicanos viajaron al país para pasar estos momentos con sus familias, se desconoce cuando se reanudarán los trabajos por los equipos
 
Davíd Díaz continúa recuperándose en un centro de salud de Santo Domingo, se esperan nuevas informaciones.
 
Hanser Alberto no ha parado de trabajar desde que llegó el pasado lunes, se ha mantenido entrenando de manera individual en el Play Ramón A. Perdomo.
 
Kelvin Gutierrez y Richard Ureña preparados para el reto con sus equipos en Grandes Ligas, ambos francomacorisanos enfocados en hacer el equipo.
 
14 jugadores de la NBA han dado positivo al Coronavirus, se desconoce cuales son los dos de los Lakers y los tres de Filadelfia.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Round Robín de película en LIDOM Por años hemos visto grandes competencias en Round Robín, equipos que necesi...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario