----- LeBron James ha estado practicando en privado con varios jugadores de los Lakers en la cuarentena // Gigantes del Cibao anuncian a Jesús Mejía como nuevo gerente general // Fiebredeportiva.com rankeada como el portal No.177 del país // Valdez Russo favorece la agencia libre en Lidom // Movimiento Deportivo recorre el país juramentando atletas...
10/1/2018 1:48:36 AM  |  Prensa Leones
Gómez y Rojas señalan núcleo con que iniciaría el Escogido
Gómez indicó que los Leones tienen practicando a la mayoría de los jugadores
 
news SANTO DOMINGO.- Los seguidores de los Leones del Escogido ya tienen una idea del núcleo de jugadores que estará comenzando la temporada 2018-19, luego de la comparecencia este domingo del gerente general José Gómez Frías y del dirigente Luis Rojas en el programa La Semana Deportiva.

En el espacio que se transmite a través de CDN SportsMax y que es conducido por los periodistas Héctor J. Cruz y Orlando Méndez, ambos citaron las expectativas del equipo, de cara a la contienda que inicia el próximo 13 de octubre.

Gómez indicó que los Leones tienen practicando a la mayoría de los jugadores que tendrán roles importantes en el club, mencionando los nombres de Miguel Gómez, Randy César, César Puello, Willi Castro, Luis Liberato y Enny Romero, entre otros.

También señaló que los relevistas Pedro Beato, líder de salvamentos en todas las Menores con 35, y Edward Paredes, se integrarán este martes a los entrenamientos rojos, que se desarrollan en el complejo de los Diamondbacks de Arizona, en Boca Chica.

“Hemos tratado de armar un grupo con jugadores cuya filosofía sea la velocidad, el bateo de contacto, que se embasen y jueguen defensa. Aspiramos a tener un equipo rápido y lo suficientemente profundo en el pitcheo, especialmente con los importados y el relevo para así poder competir”, explicó Gómez.

De su lado, Rojas manifestó sentirse motivado con los jugadores que tiene en sus manos y confía en que demostrarán un alto nivel competitivo.

“Tenemos un equipo más rápido que en años anteriores y es otro béisbol el que se va a jugar” comentó Rojas.

Otras integraciones

Gómez también dijo que el conjunto rojo contará con el relevista Jimmy Cordero, quien terminó en Grandes Ligas este año, y que probablemente puedan tener disponibles a los abridores Franklyn Kilomé y Neftalí Feliz.

Sobre Cordero y Franmil

El ejecutivo rojo también abrió la posibilidad de que los jugadores de los Padres de San Diego, Franmil Reyes y Franchy Cordero, este último Jugador Más Valioso y Novato del Año en la temporada pasada, se coloquen el uniforme escarlata.

“Franmil tiene permiso y probablemente juegue a principios de noviembre. En el caso de Franchy, quizás entrará poco después porque debe esperar el alta médica para jugar”, apuntó.

Arbitraje y sistema de revisiones

Rojas comentó que el sistema de revisión de jugadas ha ayudado bastante a la liga y dijo que: “desde que se implementa pienso que somos los más beneficiados”. Asimismo, destacó que los árbitros nativos han hecho un gran trabajo y que los importados le darán aún más a la liga.

Gómez y Moisés Alou

Pese al retiro de Moisés Alou como gerente general del Escogido, Gómez manifestó que puede contar con él para cualquier consejo que necesite.

“En cualquier momento que le necesite puedo llamarlo a título personal, no de gerente a ex gerente. Además tenemos una relación donde tenemos que hablar mucho por el proyecto de selecciones nacionales”, dijo Gómez.
»» DEL MEDIO
Grandes Ligas sigue sin tener nada claro para el inicio de la próxima temporada.
 
Davíd Díaz cada vez mejor en su proceso de recuperación, el dirigente deportivo ya salió de cuidados intensivos
 
Hanser Alberto y algunos empresarios entregaron más de 250 raciones de comida para las familias de Guiza y Honduras
 
Nelson Cruz jugará nuevamente con el equipo dominicano en el próximo Clásico Mundial.
 
Todas las actividades deportivas de SFM siguen sin fecha de regreso, incluso algunas hablan de darlas por terminadas.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
No solo por el nombre del equipo, sino por las tantas cosas positivas que han realizado, Los Gigantes del Ciba...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario