----- Otro dominicano suspendido en Grandes Ligas, Wellington Castillo recibe sanción de 80 juegos // Filis blanquean y les pisan los talones a Bravos // Torneo de la LNB 2018 será dedicado a Luis Felipe López ----- Leury regresa esta noche al equipo luego de perderse dos juegos por problemas estomacales. ----- Atlético de San Francisco le quitó el invicto al Cibao FC, le ganó en su campo y ante sus fanáticos, ahora el equipo debutante se encuentra en la tercera posición con 10 puntos.
5/6/2018 9:31:00 PM  |  Las Mayores
Yankees barrieron a Indios con bombazo de oro de Torres
Los Yanquis sumaron su 15ta victoria en 16 partidos.
 
news NUEVA YORK.- Gleyber Torres se convirtió en el pelotero de los Yanquis más joven en dejar tendido al rival con un jonrón, al pegar un batazo de tres carreras en la parte baja de la nueva entrada que dio a Nueva York un triunfo el domingo por 7-4 sobre los Indios de Cleveland.

Los Yanquis sumaron su 15ta victoria en 16 partidos.

Cobertura completa del partido
Con una edad de 21 años y 144 días, el venezolano reemplazó a Mickey Mantle, que tenía 21 años y 185 días cuando conectó un cuadrangular de tres carreras en la baja de la novena entrada frente a Ellis Kinder en la victoria por 6-3 sobre Boston el 23 de abril de 1953.

El dominicano Domingo Germán lanzó pelota de seis innings en blanco en su primera apertura en Grandes Ligas con los Yanquis, que aun así cayeron en la pizarra 4-0 cuando Cleveland despertó al bate ante os relevistas Dellin Betances y Jonathan Holder. Un sencillo del cubano Yonder Alonso frente Betances para abrir el octavo episodio fue el primer imparable de los Indios.

Por los Yanquis, el venezolano Torres de 4-1 con una anotada y tres empujadas. Los dominicanos Gary Sánchez y Miguel Andújar, los dos de 4-0.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-1 con carrera anotada y una producida. El brasileño Yan Gomes de 3-1 con anotada. Los dominicanos José Ramírez de 3-0, Edwin Encarnación de 3-0, y Erik González de 1-0. El cubano Alonso de 3-1.
»» DEL MEDIO
Moca, Provincia Espaillat derrotó a San Francisco, Provincia Duarte en las eliminatorias de Baloncesto para los Juegos Nacionales, un deporte que los francomacorisanos habían dominado por años.
 
Fernando Romero, dominicano y de los Gigantes del Cibao lanzó otro buen juego anoche con Minnesota, 5 entradas de una vuelta, ponchó seis, pero salió sin decisión.
 
Robinson Cano perderá dos meses de la temporada por la fractura en su mano derecha.
 
San Francisco de Macorís no tiene proyectos que encaminen a los atletas mejorar en las competencias, a hacerlos mejores cada día.
 
Villa Rivas salvó a la Provincia Duarte en Boxeo, ganaron seis de las siete peleas que nos permitirán estar en los Juegos Nacionales, Felicidades.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Gigantes del Cibao siguen tras un buen Gerente General El propio presidente del equipo Sr. Samir Rizek se ha ...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
Dueños de equipos envían mensaje a los jugadores. SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Estar en pleno mes de Febrero do...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
Los Nacionales de Washington subieron al prospecto Dominicano Juan Soto quien este año estaba quemando la Liga...
 
»» ENCUESTA
Cuál es mejor torneo de baloncesto para tí?








 

 

Copyright © 2007-2018. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario