----- Hanser Alberto con dos dobles y una remolcada en sus primeros dos turnos hoy // Yermin Mercedes ayer tuvo un juego perfecto a la ofensiva de 5-5 // Gary Sánchez y Ketel Marte encabezan dominicanos con dos cuadrangulares en la temporada // Starling Marte conectó tres imparables por los Marlins.
4/17/2020 9:53:43 AM  |  Junior Matrillé // Gigantes del Cibao
Hanser Alberto: He sido un Gigante toda mi vida, quiero finalizar aquí
Dijo que su rival favorito es el equipo de Tigres del Licey
 
news SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El francomacorisano Hanser Alberto expresó su deseo de volver a vestir la camiseta de los Gigantes del Cibao tan pronto como en la próxima temporada, además identificó al Licey como su rival favorito.

El Potro como se le apoda al jugador de los Orioles de Baltimore en las Grandes Ligas afirmó que con la ayuda de Dios espera tener resuelto sus temas contractuales en las Mayores antes de la próxima temporada en el país para integrarse nuevamente con el equipo de sus sueños.

Siempre ha sido un Gigante

Alberto dijo que desde que tiene uso de razón ha sido un fiel fanático de los Gigantes del Cibao, por ser el conjunto de su pueblo y porque nació y creció a tres minutos del estadio Julián Javier.

También mencionó que cuando asistía a los partidos con sus familiares, siendo joven soñaba con jugar en algún momento con los Gigantes del Cibao.

“Siempre he sido un Gigante, todo el tiempo como fanático y ahora como jugador, que para mí fue un sueño ya que siempre quise jugar para el equipo de mi ciudad y gracias a Dios fuí seleccionado aquí y he podido hacerlo” Expresó el jugador.

Quiere retirarse como un Gigante

Alberto dijo públicamente en la entrevista realizada por el cronista Junior Matrillé a través de la cuenta de Instagram de los Gigantes del Cibao que desea jugar toda su carrera en San Francisco, aunque sabe que el beisbol es un negocio, el quiere finalizar vistiendo solo el uniforme de su equipo.

Le gusta enfrentar al Licey

A diferencia de otros jugadores que habían mencionado a las Águilas como sus rivales favoritos, Hanser identificó a los Tigres del Licey como el suyo y dijo que la intención es “Matarlos Mataítos” cada vez que los enfrenta.

“No es un tema personal, pero siempre he deseado ganarles al Licey, más que a cualquier otro equipo, es que me gusta matarlos mataítos hablando en términos deportivos” Dijo el Potro ante los fanáticos

Alberto es un bateador de .329 en la liga dominicana desde su debut en el año 2012 y donde ha participado en 162 partidos en series regular.
»» DEL MEDIO
Gigantes del Cibao todavía no han recibido la autorización para volver al terreno de juego, pero se espera que sea el sábado ante los Toros en la Romana, el equipo se ha mantenido en conversación con el Ministerio de Salud Pública.
 
Moisés Sierra ya se encuentra en el país y con planes de jugar pelota con los Gigantes del Cibao, en cualquier momento podríamos tener al líder de bateo de la pasada temporada en uniforme.
 
Leury García no recibió permiso de Chicago White Sox para accionar con los Gigantes en la actual temporada, nuevo dirigente y su lesión en la mano fueron los principales motivos.
 
Hanser Alberto se encuentra entrenando a toda marcha de manera individual diariamente, su objetivo es estar listo para la próxima temporada, mientras espera iniciar las conversaciones con Baltimore sobre su próximo año.
 
David Díaz se encuentra en Punta Cana para ser parte de la ventana en la "Burbuja" con la selección de baloncesto del país. será el fin de semana la competencia.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Hanser Alberto recibe elogios en Kansas Tras sus primeros días de entrenamientos con los Reales de Kansas, el...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2021. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario