----- Robinson Canó pega su tercer vuelacercas // Al Horford hace un doble-doble, Boston avanza // Hanser Alberto sigue aprovechando la oportunidad con los Orioles // PSG conquista el título de campeón en Francia...
9/21/2018 7:33:31 PM  |  Junior Matrillé // www.fiebredeportiva.com
Robert Bonelly habla sobre la reparación del techado San Martín
El presidente del club pide que los trabajos sean terminados
 
news SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El presidente del Club San Martín de San Francisco de Macorís, Robert Benelly, conversó con Junior Matrillé sobre los atrasos que hay en los trabajos de reparación del Club San Martín.

El conocido dirigente de baloncesto explicó que los trabajos fueron programados para terminar en tres semanas, pero que van tres meses y todavía no son concluidos por el Ingeniero a cargo de la obra.

Robert pide que sean terminados los trabajos, para que la instalación pueda volver hacer el principal pulmón deportivo en la ciudad.
»» DEL MEDIO
José Sirí no irá a la Serie del Caribe, Cincinnati no le otorgó permiso
 
Robinson Cano todavía no recibe el permiso para accionar con las Estrellas Orientales el equipo no pierde la esperanza.
 
El tema de la FENAPEPRO irá más allá de lo que cualquiera piensa, podrían formar otro gremio si el Grupo dirigidos por Melvin Soto no se retira.
 
Hanser Alberto se prepara fuerte para disputar un puesto con los Yankees, el francomacorisano no descansa en su preparación física.
 
La salida de Hanley Ramírez del Licey ha dejado diferentes comentarios, pero finalmente se supo que no abandonó, el jugador había terminado su participación de manera correcta, hablando con los ejecutivos.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario