----- Mauricio Báez y el Barias ganan en el baloncesto de Santo Domingo // CDP y Pueblo Nuevo logran victorias en Santiago, ambos están Cerca de la final // Cleveland barre a Indiana y avanzan a segunda ronda // Nelson Cruz despacha tercer cuadrangular y remolca 5 vueltas // Jorge Bonifacio sacude el primero de su carrera...
12/13/2016 11:21:29 PM  |  Prensa Estrellas
Los Tigres se llevan a los verdes 6 por 2 en el Tetelo Vargas
Tras el revés, los Orientales tienen marca de 21-21
 
news SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas Orientales perdieron 2 carreras por 6 ante los Tigres del Licey en partido del torneo de béisbol otoño invernal Copa BHD León celebrado este martes en el Estadio Tetelo Vargas de aquí.

Tras el revés, los Orientales tienen marca de 21-21 y se mantienen en los puestos de clasificación y colocan su récord de 12-10 en partidos disputados como dueños de casa y dominan la serie particular 5-3 a los Tigres.

El Licey, que se mantienen en la segunda posición con récord de 22-19 (juego y medio por encima de los Orientales), extiende a dos su cadena de triunfos seguidos y mejoran en 12-7 los partidos disputados en la ruta.

El importado Tim Hill (1-0) lanzó uno y un tercio de inning en rol de relevo para anotarse el triunfo, mientras que la derrota recayó sobre el veterano Evan MacLane 3-3.

“Los Azules” fabricaron una carrera en la tercera entrada, dos más en el quinto y tres en el octavo para anotarse la victoria e interrumpir una cadena de tres derrotas seguidas ante los Orientales.

El debutante Yamaico Navarro disparó un sencillo productor de una carrera ante MacLane en el quinto y en la jugada el jardinero izquierdo Gabriel Guerrero cometió error en fildeo que permitió que anotara Anderson Hernández con la segunda vuelta del inning para colocar la pizarra 3-1 a favor de los Tigres.

Aunque los Orientales se acercaron con una carrera en el quinto, “Los Felinos” fabricaron tres más en el octavo tras un un boleto a Yamaico Navarro, sencillo de Diory Hernández ante el relevista Esmerling Vásquez, y luego un jonrón de Jorge Bonifacio por el jardín izquierdo ante Confesor Lara.

MacLane terminó su actuación con cuatro y dos tercios de innings, con seis hits permitidos, tres carreras y cinco ponches, mientras que Mitch Atkins salió sin decisión tras cuatro y dos tercios de entradas, tres hits, dos vueltas, un boleto y tres ponches.

La ofensiva de nueve imparables de los Tigres fue encabezada por Anderson Hernández, de 5-2 con una anotada; Jorge Bonifacio, de 4-1 con tres empujadas y una anotada; Jhonatan Solano, de 4-1 con una anotada, y Marco Hernández, de 4-1.

Por las Estrellas, pegaron seis hits, Michael Martínez, de 4-1 con una anotada y otra remolcada; Aneury Tavarez, de 4-1; Jordany Valdespín, de 4-1, y Alberto Rosario, de 3-1.

Los Orientales juegan este miércoles ante los Tigres en el Estadio Quisqueya Juan Marichal a las 7:15 de la noche.

LAS CARRERAS

Los Tigres anotaron la primera carrera en el tercer episodio. Después de dos outs, Marco Hernández disparó triple por el jardín derecho y anotó por passed ball del catcher Alberto Rosario tras ponche a Emilio Bonifacio.

Las Estrellas igualaron 1-1 con un cuadrangular solitario en el cierre del tercero de Michael Martínez por el prado derecho.

El Licey tomó la delantera con dos vueltas en el quinto. Jhonatan Solano abrió el inning con sencillo al izquierdo, Marco Hernández se ponchó, Emilio Bonifacio pegó indiscutible al prado izquierdo y fue puesto out tras rodado de campocorto a segunda de Anderson Hernández. Solano anotó con sencillo de Yamaico Navarro al jardín izquierdo y en la jugada, Gabriel Guerrero comete error en fildeo que propició que entrara en carrera Anderson Hernández.

“Los Paquidermos” descontaron con una más en el cierre del quinto. Después de un out, Gabriel Guerrero negocia boleto, Michael Martínez se poncha y Abiatal Avelino es golpeado. Guerreo anotó desde segunda por sencillo al central de Alberto Rosario ante Mitch Atkins.

En el octavo, el Licey fabricó un rally de tres vueltas más. Yamaico Navarro negoció boleto y Diory Hernández conectó sencillo ante el relevista Esmerling Vásquez, quien es sustituido por Confesor Lara, quien retira a Jason Rogers y permite cuadrangular a Jorge Bonifacio por el jardín izquierdo.
»» DEL MEDIO
Nelson Cruz y Robinson Canó pegaron dos imparables cada uno en la victoria de Seattle sobre Miami.
 
Ubaldo Jiménez y Francisco Liriano suben esta noche al box por Baltimore y Toronto respectivamente.
 
Informe: Ángel Pagán no jugará an G.L. en el 2017
 
Ayer Nelson Cruz bateó un imparable en cuatro turnos, su promedio es de .184 // Robinson Canó también conectó un sencillo y remolcó su carrera No. 8 de la temporada, batea .250
 
Investigadores alemanes señalaron el jueves que hasta el momento no han encontrado evidencia de que el iraquí detenido tras el ataque al autobús del Borussia Dortmund
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Nuestras Predicciones para la Liga Americana El nuevo circuito cuenta con equipos mejorados, sin embargo, toda...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2017. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario