----- Fallece Pocoroba, exreceptor de los Bravos // LNB trabaja para montar su torneo en el 2020 // Fiebredeportiva.com rankeada como el portal No.176 del país // Valdez Russo favorece la agencia libre en Lidom // Luis Abinader llevará propuesta deportiva al Comité Olímpico Dominicano...
5/9/2020 4:47:52 PM  |  AP
Vanessa Bryant demanda a la policía por fotos del accidente de Kobe
anessa Bryant solicita compensación por la angustia mental y emocional sufrida
 
news LOS ÁNGELES.- Vanessa Bryant demandó al departamento del sheriff del condado de Los Ángeles por fotografías no autorizadas del acccidente de helicóptero en el que falleció su marido, la leyenda de Los Ángeles Lakers Kobe Bryant, y su hija Gianna, informó este viernes la revista People.

La publicación dijo que tuvo acceso a la demanda legal en la que Vanessa Bryant solicita compensación por la angustia mental y emocional sufrida tras la revelación de que ocho miembros del equipo del sheriff tomaron imágenes del lugar del accidente y las compartieron.

Además de Kobe y Gianna Bryant, de 13 años, otras siete personas murieron en el accidente del 26 de enero en una colina al oeste de Los Ángeles.

Según el expediente judicial obtenido por People, "no menos de ocho ayudantes del sheriff estaban en la escena tomando fotos con teléfonos celulares de los niños, padres y entrenadores muertos".

"Como el Departamento admitiría más tarde, no había ningún propósito de investigación para que los ayudantes tomaran fotos en el lugar del accidente. Más bien, los ayudantes tomaron fotos para sus propios fines personales".

Las únicas personas autorizadas a tomar fotos de la escena eran los investigadores de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte y la oficina del forense.



El sheriff Alex Villanueva reconoció en marzo que sus ayudantes habían tomado fotos en el lugar, después de que el diario Los Angeles Times informara de la existencia de estas imágenes.

El sitio web de noticias de entretenimiento TMZ.com reportó entonces que un camarero había escuchado a un ayudante del sheriff en prácticas mostrando las imágenes a un cliente en un bar.

Villanueva que el departamento había identificado a los ayudantes implicados y que se aseguró de que las fotos se destruyeran. En ese momento Vanessa Bryant pidió una investigación de asuntos internos y sanciones para todos los involucrados.

"En lugar de investigar formalmente las acusaciones para identificar el alcance de la difusión y contener la propagación de las fotos, la dirección del Departamento supuestamente dijo a los ayudantes que no enfrentarían ninguna medida disciplinaria si simplemente borraban las fotos", dice el expediente, de acuerdo con People.

La demanda legal también establece que Vanessa Bryant fue informada de que algunas de las fotos han aparecido en Internet.

"Esta (demanda) tiene que ver únicamente con la aplicación de la responsabilidad, la protección de las víctimas y asegurarse de que nadie tenga que lidiar con esta conducta en el futuro", dijo un portavoz de la familia Bryant a People.

Vanessa Bryant, al igual que otros familiares de los fallecidos, también ha demandado a los operadores del helicóptero por el accidente, cuyas causas se siguen investigando.
»» DEL MEDIO
Grandes Ligas sigue sin tener nada claro para el inicio de la próxima temporada.
 
Davíd Díaz cada vez mejor en su proceso de recuperación, el dirigente deportivo ya salió de cuidados intensivos
 
Hanser Alberto y algunos empresarios entregaron más de 250 raciones de comida para las familias de Guiza y Honduras
 
Nelson Cruz jugará nuevamente con el equipo dominicano en el próximo Clásico Mundial.
 
Todas las actividades deportivas de SFM siguen sin fecha de regreso, incluso algunas hablan de darlas por terminadas.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
La ayuda del Ministro de Deportes en SFM fue pobre Llegó la ayuda para los atletas en San Francisco de Macor...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario