----- Robinson Canó pega su tercer vuelacercas // Al Horford hace un doble-doble, Boston avanza // Hanser Alberto sigue aprovechando la oportunidad con los Orioles // PSG conquista el título de campeón en Francia...
9/6/2018 12:30:03 PM  |  Junior Matrillé // Atlético de San Francisco
Atlético de San Francisco y equipo nacional de Puerto Rico empatan 4-4
El amistoso se jugó el miércoles en Santo Domingo
 
news SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El Atlético de San Francisco sacó un empate 4-4 vs el equipo nacional de mayores de Puerto Rico en un partido amistoso celebrado el miércoles 5 de septiembre en Santo Domingo.

El encuentro se realizó en las instalaciones del Ashton School, ubicadas cerca del aeropuerto Joaquín Balaguer como parte de la preparación del seleccionado boricua que se prepara para la liga de naciones.

El equipo visitante solicitó que se jugará con el formato de tres tiempos de 30 minutos, donde participaron todos los jugadores de ambos conjuntos.


Los Goles

Los boricuas iniciaron ganando tras el gol marcado por Cabrero en el primero de los tres tiempos, terminando finalmente con la ventaja 0-1.

Para el segundo tiempo los francomacorisanos tuvieron una excelente actuación de sus delanteros Anderson Arias y Fredys Arrieta consiguiendo poner la pizarra 3-1, tras un doblete del Burrito y uno del colombiano.

Para el último tiempo Atlético de San Francisco consiguió uno más con una buena jugada fuera del área del importado Rafael Nieto para poner el 4-1, pero los boricuas aprovecharon la salida del portero titular Javier Toyo para marcar los tres goles (Rebel, Ricky y Joshua) que finalizó el encuentro con el empate.

Luego del partido los dirigentes y ejecutivos de ambos equipos, encabezados por el presidente del Atlético de San Francisco Pablo Duque y por los boricuas Jorge Pulido, donde expresaron la satisfacción por la realización del amistoso y haber tomado en cuenta al conjunto francomacorisano.

La selección de Puerto Rico viajará este viernes a Miami y luego a San Cristóbal para su compromiso en la liga de naciones, mientras que el Atlético de San Francisco se prepara para la jornada 2 de la liguilla en la liga dominicana el próximo 15 de septiembre.
»» DEL MEDIO
José Sirí no irá a la Serie del Caribe, Cincinnati no le otorgó permiso
 
Robinson Cano todavía no recibe el permiso para accionar con las Estrellas Orientales el equipo no pierde la esperanza.
 
El tema de la FENAPEPRO irá más allá de lo que cualquiera piensa, podrían formar otro gremio si el Grupo dirigidos por Melvin Soto no se retira.
 
Hanser Alberto se prepara fuerte para disputar un puesto con los Yankees, el francomacorisano no descansa en su preparación física.
 
La salida de Hanley Ramírez del Licey ha dejado diferentes comentarios, pero finalmente se supo que no abandonó, el jugador había terminado su participación de manera correcta, hablando con los ejecutivos.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario