----- José Reyes sigue mostrando el amor por jugar con dominicana // Nelson Cruz habla del sentimiento por el uniforme del país, dice que es un sueño // Wily Peralta sería el sustituto de Johnny Cueto para la primera ronda // Carlos Martínez abrirá el primer juego Vs Canadá // Se agotan as boletas para la primer ronda...
11/14/2016 11:10:03 PM  |  Carlos Sánchez G
Las Águilas vuelven a subirse sobre las Estrellas al ganarle 2 por 1
Las Águilas se ponen ahora con marca de 10-10
 
news SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Águilas Cibaeñas se impusieron anoche a las Estrellas Orientales 2-1 en un partido disputado en el estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís.

Las Águilas se ponen ahora con marca de 10-10 para pasar al cuarto lugar de donde desplazan a las Estrellas con 9-10. La última vez que las Águilas visitaron el Tetelo perdieron 1-0.

Rafael Ynoa abrió el cuarto con sencillo al prado izquierdo en el cuarto. Pedro Severino fue ponchado. Rando Moreno siguió con doble al derecho para poner hombres en tercera y segunda y Boog Powell siguió con otro doble por la misma dirección con el que anotaron Ynoa y Moreno para el 2-0.

En el quinto, las Estrellas tuvieron las bases llenas con dos outs, pero Jordany Valdespin falló con rodado de segunda a primera.

En el octavo, José Valverde aceptó un doble de Diego Goris al prado derecho y sin out, pero se las arregló para salir ileso al retirar a Pedro Severino por la vía del ponche, cantado, a Rando Moreno con rodado a la inicial y a Powell ponchado sin tirarle.

Las Águilas otra vez atacaron en el noveno, esta vez ante Wirfin Obispo. Juan Carlos Pérez abrió con sencillo y robó segunda y Ronny Rodríguez disparó sencillo para poner hombres en las esquinas. Dylan Cozens fue ponchado. Rodríguez robó la intermedia con Zoilo Almonte al bate, quien vino de emergente por Alfredo Marte. Finalmente Obispo ponchó a Almonte y luego a Drew Robinson tirándole.

Ganó Richard Rodríguez (2-0), salvó Josh Judy (6) y perdió Evan MacLane (2-1). Judy retiró a Gustavo Núñez con elevado al prado central; ponchó a Aneudy Tavárez; Calixte le dio sencillo por el shortstop, pero dominó a Jason Krizan con elevado al prado central para cerrar la entrada.
»» DEL MEDIO
Maikel Franco se prepara para el reto de ser el líder ofensivo de los Filis en la próxima temporada.
 
Hanser Alberto se marcha a los entrenamientos el próximo lunes
 
Hay 46 “Tigres regados” en las nóminas de 40 jugadores
 
Victor Liz, Ronny Rodríguerz y Edwin Encarnación destacan en primeros electos por la ACDS.
 
Águilas Cibaeñas nombrarían a Lino Rivera como su próximo dirigente
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
En realidad la lista va por 234, los jugadores criollos que estarán en los entrenamientos de Grandes Ligas, al...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2017. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario