----- .......
3/20/2022 11:26:27 PM  |  Prensa FD
Jarabacoa vuelve a ganar y lleva el mando en la LDF
El sábado, el conjunto de Cibao FC venció a Pantoja y Moca FC a la O&M
 
news SANTO DOMINGO.- Jarabacoa FC, que ayer no contó con la presencia de su entrenador debido a una sanción, mostró eficacia para sacar tres puntos más en la tabla de posiciones del joven torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

El colombiano Yessi Mena fue el autor del primer gol a los 24 minutos de acción. Tras abrir el marcador, Jarabacoa asumió el dominio del partido hasta finalizar la primera mitad.

En la segunda parte, San Cristóbal fue más atrevido provocando situaciones claras de gol. Sin embargo, el elenco de la montaña logró aumentar la ventaja en el minuto 79 por intermedio de Ezequiel Pérez y así terminó el partido celebrado en el estadio Panamericano. Jarabacoa ahora suma seis puntos, gracias a dos triunfos, y encabeza el campeonato.

En otro partido de ayer, Atlético Vega Real selló su primera victoria tras imponerse 2-1 a Delfines del Este, en un choque celebrado en Bayaguana.

Los goles veganos fueron autoría del colombiano Fabricio Moreno y y del argentino Mauro Gómez en los minutos 13 y 22 del partido, respectivamente.

En tanto, Delfines logró descontar en el marcador gracias a Frandy Mateo cuando iban 28 minutos de acción.

En la jornada del sábado, Ángel Montes de Oca se estrenó como goleador en la LDF y Cibao FC se llevó el clásico con una victoria de 1-0 sobre Pantoja, en un partido a casa llena en Santiago.

Tras el triunfo, Cibao FC llegó a cuatro puntos en la justa.
Al minuto 63 del encuentro, Carlos Heredia cortó un balón defensivo, lo envió a territorio del colombiano Dairin González quien la puso con maestría frente a la portería donde llegó Montes de Oca y lo empujó hasta las redes. La promesa del fútbol viene de ganar el liderato de goles en el Torneo Nacional Sub-18 y Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas. Por igual el sábado, un gol de Gustavo Ascona dio los tres puntos a Moca FC que derrotó en su casa 1-0 a la O&M en la segunda jornada del VIII torneo de la LDF.

El argentino Ascona recibió un pase filtrado de Alejandro Carreras y sacó un potente derechazo, que terminó en el fondo de la red para el 1-0 a los 44 minutos del primer tiempo en el estadio Olímpico de Moca.

Otro de los héroes del partido fue el portero Odalis Báez al lograr excelentes atajadas que mantuvieron el arco en cero, en la primera victoria del aurinegro que empató en su primera jornada frente al equipo de Cibao FC y ahora suma cuatro puntos.
»» DEL MEDIO
Los Toros del Este hicieron el llamado al inicio a sus entrenamientos de pretemporada para el lunes 4 de octubre en el Estadio Francisco Micheli, con el fin de estar listos para la temporada que inicia el 27 de dicho mes.
 
Eloy Vargas fue electo el mejor jugador de la semana por los periodistas que cubren la LNB20.5 puntos por juegos, 14.0 rebotes t tirando para 65% desde el campo
 
Llegó el nuevo jugador importado Al'lonzo Caoleman y de inmediato practicó con el equipo. Hará su debut el miércoles vs Titanes en la Capital
 
El partido pospuesto entre Indios y Huracanes en SFM se jugará el lunes 30 de agosto a las 7:00 de la noche en el techado Mario Ortega.
 
La Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM) aprobó, con el criterio unánime de los equipos que la componen, el calendario que regirá el campeonato 2021-2022.
 
Mejores Indios ofensivamente en los primeros 5 juegos. Gerardo Suero 17.4 // Juan Miguel Suero 15.3 // Edward Santana 10.4 // Gregg Foster 9.0 // Mike Torres 7.0 // Nick Wiggins 6.8 // Ronald Roberts Jr. 5.8 // Anyeuri Castillo 2.6 // Kiril Wachsmann 2.4
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Con 49 imparables, el principal prospecto del béisbol de las grandes ligas Wander Samuel Franco encabeza a tod...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2022. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario