----- Ronald Guzmán y su gran temporada en la República Dominican // Ministro Paliza será presidente Comité Organizador TBS Distrital // Miguel Sanó: “Aún no he enseñado mi potencial” // Diamondbacks necesitan de vuelta a la mejor versión de Marte // Vladimir Guerrero Jr. se siente más fuerte y rápido con Azulejos
10/28/2020 12:34:57 PM  |  Prensa Miderec
Autoridades deportivas se quejan públicamente y exigen auditoría
Juan Liberato y Jochy Taveras ofrecieron declaraciones a la prensa
 
news SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- MIDEREC anuncia desocuparan locales del complejo deportivo ajenos al movimiento deportivo provincial

SAN FRANCSCO DE MACORIS.-La direcciones provincial y regional de deportes anunció que en los próximos días estarán desocupando del complejo deportivo gimnasios privados que funcionan si tener contrato con el ministerio de deportes.

Juan Liberato (Mao) director provincial duarte de MIDEREC resaltó que desde hace años estos gimnasios funcionan sin ningún supervisión ni contrato con la cartera deportiva oficial donde se pagaba una determinada cantidad de dinero por su alquiler sin reportarlo al ministerio de deportes.

Explicó que de ahora en adelante los locales existente serán utilizados por la asociaciones y ligas que no tiene ni siquiera donde reunirse.

Significó que el pabellón bajo techo tendrá más control para su funcionamiento por las asociaciones de voleibol y baloncesto entre otras.

“No es posible que clubes, ligas y entidades del baloncesto tengan que pagar para el uso de las instalaciones deportiva como en épocas anteriores, ya esa práctica se acabará en la presente gestión de la cartela deportiva oficial en el Nordeste.

Agregó que realizaron un inventario de los muebles e inmuebles que recibieron de las pasadas autoridades de MIDEREC en todas las áreas del complejo.

“Recibimos una gran cantidad de chapeadoras, carretillas, equipos de limpiezas completamente inservibles que ustedes pueden observar en el estado que se encuentran”.

De su lado el director regional de deportes José Antonio Taveras denunció que San Francisco de Macorís fue sede de los juegos nacionales Hermanas Mirabal donde todas las camas bebederos, utensilios deportivos no se sabe donde fueron a parar.

Aseveró que recientemente sostuvieron una importante reunión con la Unión deportiva provincial para reponer los técnicos y personal cancelados que realizan sus funciones.

“No es posible que de un solo club hayan varios monitores nombrados sin hacer nada y sin embargo otras instituciones clubistica no cuente con ningún entrenador nombrado en MIDEREC, eso se acabó los técnicos serán recomendados por las asociaciones y avalados por la federaciones para el buen funcionamiento del deporte provincial y nacional.
»» DEL MEDIO
Gigantes del Cibao todavía no han recibido la autorización para volver al terreno de juego, pero se espera que sea el sábado ante los Toros en la Romana, el equipo se ha mantenido en conversación con el Ministerio de Salud Pública.
 
Moisés Sierra ya se encuentra en el país y con planes de jugar pelota con los Gigantes del Cibao, en cualquier momento podríamos tener al líder de bateo de la pasada temporada en uniforme.
 
Leury García no recibió permiso de Chicago White Sox para accionar con los Gigantes en la actual temporada, nuevo dirigente y su lesión en la mano fueron los principales motivos.
 
Hanser Alberto se encuentra entrenando a toda marcha de manera individual diariamente, su objetivo es estar listo para la próxima temporada, mientras espera iniciar las conversaciones con Baltimore sobre su próximo año.
 
David Díaz se encuentra en Punta Cana para ser parte de la ventana en la "Burbuja" con la selección de baloncesto del país. será el fin de semana la competencia.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
El nuevo director de deportes de la provincia Duarte, Sr. Juan Liberta (MAO) aclaró en el programa de televisi...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2021. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario