----- Estrellas le armaron un TOROLIO en San Pedro de Macorís y sacaron primera victoria 13-1 // Serie final continúa hoy a las 7:35 en la Romana // José Sirí con buen inicio ofensivo en la final...
| |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
  Estrellas 17107588*5-25-5
  Toros 181085560.55-45-4
  Escogido 18995001.55-64-3
  Licey 176113534.05-31-8



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
1/3/2019 1:50:01 PM  |  Prensa Estrellas Orientales
Robinson Canó espera permiso de Mets para jugar
Canó no descarta jugar con los paquidermos
 
news SAN PEDRO DE MACORÍS.- El intermedista Robinson Canó espera el permiso de los Mets de Nueva York, para jugar con las Estrellas Orientales en el actual torneo de béisbol profesional local, manifestó este jueves el vicepresidente de operaciones del equipo dominicano, José Mallén Calac, por medio a un despacho de prensa de su club.

El ejecutivo de las Estrellas afirmó que Canó tiene el interés de jugar con ese equipo desde el actual Round Robin, como anunció que haría el estelar jugador, en una conferencia de prensa, en la temporada muerta del campeonato dominicano.

Mallén Calac recordó que cuando Canó hizo la promesa de jugar con las Estrellas en este torneo, en caso de los Orientales clasificar para el Round Robin, como han hecho, el experimentado jugador tenía contrato entonces con los Marineros de Seattle.

Asimismo, Mallén Calac recordó que Canó fue cambiado a los Mets de Nueva York, después de la pasada temporada de Grandes Ligas y después de haber hecho su promesa de jugar con las Estrellas.

Canó no juega con las Estrellas desde la temporada 2016-2017, cuando actuó en un partido, poco antes que ese club fuera eliminado para actuar en el Round Robin o Serie Semifinal, en un vano esfuerzo por ayudar a los Orientales a llegar hasta esa segunda etapa de la temporada.

En la ocasión más reciente en la cual Canó jugó con las Estrellas en una postemporada, fue en la campaña 2014-2015, cuando vio acción en tres partidos del Round Robin y luego en otros dos de la Serie Final disputada frente a los Gigantes del Cibao.

Dueño hoy de uno de los contratos más caros en las Grandes Ligas, firmado con Seattle por 10 años y 240 millones de dólares en diciembre del 2013, Canó ha actuado en 142 juegos de Serie Regular en la Liga Dominicana, todos con las Estrellas, desde que inició su carrera con ese club, en la temporada 2001-2002.

De por vida, Canó tiene promedio de bateo de .289 en la Liga Dominicana (Serie Regular), con 7 jonrones y 74 carreras empujadas. Ha visto acción en 38 partidos de Round Robin (.256-2-12) y en los dos mencionados de una Final, en la cual bateó de 7-3 (.429), con una carrera empujada.

Las Estrellas tienen record de 4-4 en el actual Round Robin del campeonato local, empatadas en el segundo lugar con los Leones del Escogido, a dos juegos de distancia de los punteros Toros del Este (6-2).

En el Round Robin o Serie Semifinal, entre cuatro de los seis equipos del torneo de béisbol profesional dominicano, clasifican dos de ellos para la Serie Final, en la cual se decide el campeón de la justa y el representante del país en la Serie del Caribe.
»» DEL MEDIO
Por fin Miguel Sanó se decidió a debutar, lo hará esta noche en el Quisqueya cuando las Estrellas visiten a los Leones del Escogido.
 
Robinson Cano todavía no recibe el permiso para accionar con las Estrellas Orientales el equipo no pierde la esperanza.
 
El tema de la FENAPEPRO irá más allá de lo que cualquiera piensa, podrían formar otro gremio si el Grupo dirigidos por Melvin Soto no se retira.
 
Hanser Alberto se prepara fuerte para disputar un puesto con los Yankees, el francomacorisano no descansa en su preparación física.
 
La salida de Hanley Ramírez del Licey ha dejado diferentes comentarios, pero finalmente se supo que no abandonó, el jugador había terminado su participación de manera correcta, hablando con los ejecutivos.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Los Gigantes del Cibao cortaron en cuatro la racha de victorias de los Leones del E...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
El día 7 de Noviembre es una fecha que debería ser de fiesta nacional, pues el deporte debería ser el festejad...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
Los Nacionales de Washington subieron al prospecto Dominicano Juan Soto quien este año estaba quemando la Liga...
 
Jorphy Estrella | De todo un poco
Hablemos del talentoso Fernando Tatis Jr, Shortstop, San Diego Padres y Estrellas Orientales: Grados de Scout...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario