----- Tigres del Licey vencen a las Águilas Cibaeñas y pasan a la final // Ronny Rodríguez anuncia su retiro temporalmente de la pelota invernal // Jeimer Candelario sobre la final: “Estamos listos para la batalla” // CaLino Rivera sobre la final: “Sueño con esta corona”...
| |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
    Toros 503416680*17-817-8
    Licey 5027235407.014-1113-12
    Águilas 50242648010.012-1312-13
    Escogido 50242648010.012-1312-13
    Gigantes 50212942013.012-139-16
    Estrellas 50203040014.011-149-16



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
1/3/2019 1:50:01 PM  |  Prensa Estrellas Orientales
Robinson Canó espera permiso de Mets para jugar
Canó no descarta jugar con los paquidermos
 
news SAN PEDRO DE MACORÍS.- El intermedista Robinson Canó espera el permiso de los Mets de Nueva York, para jugar con las Estrellas Orientales en el actual torneo de béisbol profesional local, manifestó este jueves el vicepresidente de operaciones del equipo dominicano, José Mallén Calac, por medio a un despacho de prensa de su club.

El ejecutivo de las Estrellas afirmó que Canó tiene el interés de jugar con ese equipo desde el actual Round Robin, como anunció que haría el estelar jugador, en una conferencia de prensa, en la temporada muerta del campeonato dominicano.

Mallén Calac recordó que cuando Canó hizo la promesa de jugar con las Estrellas en este torneo, en caso de los Orientales clasificar para el Round Robin, como han hecho, el experimentado jugador tenía contrato entonces con los Marineros de Seattle.

Asimismo, Mallén Calac recordó que Canó fue cambiado a los Mets de Nueva York, después de la pasada temporada de Grandes Ligas y después de haber hecho su promesa de jugar con las Estrellas.

Canó no juega con las Estrellas desde la temporada 2016-2017, cuando actuó en un partido, poco antes que ese club fuera eliminado para actuar en el Round Robin o Serie Semifinal, en un vano esfuerzo por ayudar a los Orientales a llegar hasta esa segunda etapa de la temporada.

En la ocasión más reciente en la cual Canó jugó con las Estrellas en una postemporada, fue en la campaña 2014-2015, cuando vio acción en tres partidos del Round Robin y luego en otros dos de la Serie Final disputada frente a los Gigantes del Cibao.

Dueño hoy de uno de los contratos más caros en las Grandes Ligas, firmado con Seattle por 10 años y 240 millones de dólares en diciembre del 2013, Canó ha actuado en 142 juegos de Serie Regular en la Liga Dominicana, todos con las Estrellas, desde que inició su carrera con ese club, en la temporada 2001-2002.

De por vida, Canó tiene promedio de bateo de .289 en la Liga Dominicana (Serie Regular), con 7 jonrones y 74 carreras empujadas. Ha visto acción en 38 partidos de Round Robin (.256-2-12) y en los dos mencionados de una Final, en la cual bateó de 7-3 (.429), con una carrera empujada.

Las Estrellas tienen record de 4-4 en el actual Round Robin del campeonato local, empatadas en el segundo lugar con los Leones del Escogido, a dos juegos de distancia de los punteros Toros del Este (6-2).

En el Round Robin o Serie Semifinal, entre cuatro de los seis equipos del torneo de béisbol profesional dominicano, clasifican dos de ellos para la Serie Final, en la cual se decide el campeón de la justa y el representante del país en la Serie del Caribe.
»» DEL MEDIO
Gigantes del Cibao lamentan la muerte del periodista deportivo Renaldo Bodden
 
Richard Ureña fue designado para asignación por Toronto.
 
Luis Daniel Marte se encuentra reforzando en Venezuela, ha tenido muy buena actuación.
 
Kelvin Gutierrez siente mejoría tras el tratamiento en su rodilla, todavía no se siente al 100% pero continuará trabajando para estar listo en Febrero.
 
Hanser Alberto entregó juguetes a los niños de su comunidad, la actividad incluyó dulces, payaso y regalo para todos los asistentes.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Round Robín de película en LIDOM Por años hemos visto grandes competencias en Round Robín, equipos que necesi...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario