----- LeBron James no portará mensaje social en su jersey // Quilvio Hernández electo presidente de las Águilas Cibaeñas // Aroldis Chapman tiene coronavirus y fue apartado de los Yankees // Yankees, Mets y Filis jugarán miniserie de pretemporada // Luis Polonia recibe alta medica tras superar cuadro crítico de COVID-19 // Tanaka se recupera de golpe en la cabeza fue dado de alta hospitalaria...
3/21/2020 12:53:32 PM  |  Miguel Bonilla
¿Quién es más fuerte físicamente entre LeBron y Giannis?
Giannis se ha convertido en una de las grandes estrellas en contraposición a LeBron James
 
news LOS ÁNGELES.- Hoy por hoy los dos grandes candidatos al MVP de la NBA son Giannis Antetokounmpo y LeBron James, ambos en un rol de liderazgo para sus respectivos equipos y con estilos de juego de cierta manera similares, dependiendo bastante de su increíble potencia y apoyándose en una técnica depurada.

Pero frente a una comparación en cuanto a su capacidad física, particularmente su fuerza, la discusión se pone bastante reñida ya que hay varios enfoques importantes a tomar en cuenta.

Al día de hoy Giannis es casi 11 años menor que LeBron y se encuentra en el pico de su estado físico, por lo que muy seguramente es más fuerte que un James de 35 años, pero la discusión se torna interesante si comparamos a ambos jugadores sobre la misma edad.

Lo primero es fijar un parámetros de comparación, donde la estatura y el peso aportan una noción importante. LeBron midió 2.06 metros y pesó alrededor de 124 kilogramos a sus 24 años, ante un portento físico actual del griego con 2.11 metros y 110 kilogramos, lo que en comparación puede tener varias interpretaciones.

Si nos remitimos al material audiovisual de la época, LeBron James exponía una condición física superlativa, por lo que este peso extra a pesar de su estatura muy seguramente era masa muscular, lo que evidentemente en contraposición a Giannis sería más que significativo a pesar de la diferencia de altura.

Así que si se trata de responder la pregunta inicial, Giannis es seguramente más fuerte en la actualidad que LeBron, quien ha perdido cerca de 11 kilogramos en cuestión de una década y buena parte de ellos se tratará de músculo neto, pero ante un paralelo de ambos jugadores a sus 24 años es bastante posible que James se pudiera imponer ante el "fenómeno" griego.
»» DEL MEDIO
Grandes Ligas sigue sin tener nada claro para el inicio de la próxima temporada.
 
Davíd Díaz cada vez mejor en su proceso de recuperación, el dirigente deportivo ya salió de cuidados intensivos
 
Hanser Alberto y algunos empresarios entregaron más de 250 raciones de comida para las familias de Guiza y Honduras
 
Nelson Cruz jugará nuevamente con el equipo dominicano en el próximo Clásico Mundial.
 
Todas las actividades deportivas de SFM siguen sin fecha de regreso, incluso algunas hablan de darlas por terminadas.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Sin dudas que la posición de cátcher ha sido la más difícil para destacarse en la historia de la franquicia ci...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario