----- Gigantes del Cibao con 12 jugadores en rosters de Grandes Ligas para el opening day // Castillo dedicará torneo de baloncesto superior al empresario Wellington Arnaud // Christian Pache no hace el equipo en Oakland para el día inaugural // Leury García es colocado en asignación por CWS // Hanser Alberto hizo el equipo grande con Chicago....
3/11/2023 7:56:01 PM  |  AP
Puerto Rico domina a Nicaragua 9-1
Francisco Lindor, Javy Baéz, Christian Vázquez y Marcus Stroman brillaron
 
news MIAMI.- Puerto Rico llegó al Clásico Mundial de Béisbol 2023 con mucho poder al bate. En el primer compromiso lo demostró y derrotó 9-1 a Nicaragua en el loanDepot Field. Con ello, los boricuas toman de manera momentánea la cima del Grupo D.

El triunfo fue para el relevista Nicholas Padilla y la derrota para Juan Carlos Ramírez. Marcus Stroman, el abridor boricuar lanzó 4.2 entradas y ponchó a dos rivales. Christian Vázquez pegó impulsó dos carreras, dos imparables, recibió un pasaporte a la inicial y fue ponchado una vez.

Los boricuas rompieron el cero en el primer rollo cuando los nicaragüenses intentaron un doble play tras un rodado de Emmanuel Rivera, pero solo pudieron eliminar a Kiké Hernández en la intermedia y Francisco Lindor piso el home.

Nicaragua descontó en la quinta con un cuadrangular de Elian Miranda, pero Puerto Rico anotó cinco más en la parte baja. Los nueve bateadores boricuas tuvieron turno en el rollo en donde Lindor, Rivera y Báez impulsaron una carrera cada uno y MJ Melendez otras dos.

El ‘Team Rubio’ estableció el marcador definitivo con tres rayas más en la pizarra durante la séptima baja. La primera cayó por un error de fildeo de Cheslor Cuthbert y las últimas dos fueron impulsadas por un roletazo al jardín central de Christian Vázquez.

Emilio Pagán se encargó del cierre para Puerto Rico en la con un doble play sobre Juan Montes y Steven Leyton sumado a un strikeout contra Milkar Pérez.
»» DEL MEDIO
Kelvin Gutiérrez y Hanser Alberto continúan con molestias, podrían no iniciar el Todos contra Todos este lunes con los Gigantes.
 
Henry Urrutia gan► el título de bateo de la liga con promedio de .318, se convierte en el primer cubano en lograrlo en 69 torneos.
 
Ketel Marte podría debutar mañana con los Gigantes del Cibao en el primer partido del Round Robín.
 
Gigantes contrataron al Inf. Cubano Diosbel Arias, juega en el SS, también en la segunda y tercera base.
 
El SS de Licey Ronny Mauricio fue líder de hit y carreras remolcadas de la temporada regular.
 
Gigantes del Cibao jugará dos partidos en casa antes de la pausa de navidad, será martes Vs Licey y miércoles Vs Estrellas.
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Con 49 imparables, el principal prospecto del béisbol de las grandes ligas Wander Samuel Franco encabeza a tod...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2023. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario