----- Indios acuerdan extensión por cuatro años con José Ramírez por 30 Millones // Edinson Vólquez iniciará el primer juego de la temporada por Miami // José Bautista se sintió bien y regresa con Toronta
12/17/2016 3:29:47 PM  |  Pappy Pérez
Los Toros dejan en cero a las Águilas, ganan con pizarra de 6 por 0
El triunfo representó el número 19 con 25 derrotas
 
news SANTIAGO.- Las Aguilas Cibaeñas encontraron una piedra en el camino y los colistas Toros del Este los derrotaron a domicilio con pizarra de 6-0 anoche, en la continuación del torneo de béisbol 2016/2017, dedicado al doctor Alejandro Asmar Sánchez (Chito).

El triunfo representó el número 19 con 25 derrotas para los Toros, mientras que las Aguilas cayeron a 23-21.

El importado Matt Zielinski (1-0) se apuntó la victoria, con la derrota para el cubano Roenis Elías (2-2).

El zurdo Matt Zielinski inició por los romanenses tirando 5.0 entradas de seis hits, sin carreras, una transferencia y un ponche. Le siguieron en el box Michael Dimock (6), Fernando Abad (7), Héctor Neris (8), Rafael De Paula (9), Jarlin García (9).
Por las Aguilas inició Roenis Elías quien trabajó 2.2 de episodios, tres hits, tres carreras, solo una limpia, una base y dos ponches. Continuaron en el box Scarlyn Rewyes (3), Juan Sandoval (5), Cecilio Pimentel (7) y Richard Rodríguez (8).
Los Toros fueron liderados por Alex Hanson triple y sencillo, Abraham Almonte, Deibison Romero, Teoscar Hernández, Christian Adames, un imparable.

Por las Aguilas, Héctor Luna, doble y single; Jonathan Villar, Ronny Rodríguez, Juan Carlos Pérez, Andy Marte, Ricardo Nani, Danny Santana, Johan Camargo y Robinzon Díaz, dieron un sencillo.

LAS CARRERAS.

Los Toros tomaron la delantera con tres carreras en el tercero, combinando dos impoarable , dos boletos y un error del tercera base amarillo. Hector Gómez recibió boleto, Alex Hanson dio sencillo, un out después las bases se llenaron por transferencia a Abrahan Almonte y la primera anotó por error del antesalista Andy Marte, luego vino un sencillo mremolcador de dos de Deibison Romero.

En el séptimo los Toros iniciaron un ataque con transferencia a Angelis Nina, triuple remolcador de Alex Hanson y Fly de sacrificio de Abraham Almonte.

HOMENAJE A LOS 40 A DE SOECI

Las Águilas Cibaeñas dedicaron el partido de anoche a la Sociedad Ecológica del Cibao, incorporada, primera institución ecologista de Republica Dominicana que este año arribó a su 40 aniversario protegiendo el medioambiente de la región y multiplicándose en el país.

A entidad mantiene de manera permanente programas de educación, Saneamiento ambiental, reforestación y Arborización, conservación de suelo, fortalecimiento Organizativo, Convenios Académicos y programas de adopción de tierras, en un esfuerzo notable de que los dominicanos vivamos en armonía con el medio ambiente.
»» DEL MEDIO
Solo queda un equipo invicto en el clásico mundial de béisbol, los Boris que podrían igualar la marca de los Dominicanos en el 2013
 
Los Toros del Este se encuentran con equipo de operaciones y de comunicación en los entrenamientos de grandes ligas visitando a sus jugadores, muy bien por ellos.
 
Balentien sobresalió con el madero en el Clásico
 
Estados Unidos disfrutó ganarle a dominicana y de paso, eliminar a los campeones del clásico pasado.
 
Venezuela fue otra vez un equipo que se queda corto en el clásico mundial, buenos jugadores ofensivos, pero no logran avanzar más allá
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Tremendo el ambiente en Miami, sobretodo la presencia de tantos fanáticos dominicanos han hecho de este evento...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2017. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario