----- Estrellas le armaron un TOROLIO en San Pedro de Macorís y sacaron primera victoria 13-1 // Serie final continúa hoy a las 7:35 en la Romana // José Sirí con buen inicio ofensivo en la final...
| |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
  Estrellas 17107588*5-25-5
  Toros 181085560.55-45-4
  Escogido 18995001.55-64-3
  Licey 176113534.05-31-8



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
4/1/2018 6:37:22 PM  |  Prensa Toros
Toros adquieren a Valdespín y Peña desde las Estrellas
El canje es el segundo hecho por el gerente general Raymond Abreu
 
news LA ROMANA.- Los Toros del Este adquieron los servicios del veterano Jordany Valdespín así como del lanzador Félix Peña desde las Estrellas Orientales, a cambio de los relevistas Jumbo Díaz y Román Méndez.

El canje es el segundo hecho por el gerente general Raymond Abreu en los últimos días, sumándose a la adquisición del jardinero Rubén Sosa. Ya la transacción fue aprobada por el Lic. Vitelio Mejía, presidente de LIDOM.

“Estamos enfocados en salir al terreno con un equipo competitivo desde el primer día. Con este movimiento traemos a Valdespín quien nos brinda versatilidad en los jardines y el infield, y es un necesario ‘upgrade’ ofensivo, dijo Abreu sonbre el cambio. “Jordany es un jugador electrizante, que provoca situaciones y nos gusta la chispa que llevará a la cueva,” siguió diciendo el ejecutivo taurino.

Valdespín ha vestido la camiseta del Licey, Escogido y Estrellas y tiene un promedio vitalicio de .270 entre Serie Regular, Round Robin y Series Finales, incluyendo 13 cuadrangulares, 114 remolcadas y 157 anotadas en 374 partidos, con un porcentaje de embasarse de .348.

Félix Peña ha lanzado en 12 partidos con las Estrellas en rol de relevo, tirando un total de 12.2 entradas.

“Peña es un lanzador joven con experiencia de Grandes Ligas que vendrá a reforzar nuestro bullpen,” indicó Raymond Abreu sobre el derecho que viene de lanzar en las últimas dos temporadas con los Cachorros de Chicago. En 43.1 entradas con el equipo grande, el derecho tiene 50 ponches propinados, limitando a la oposición a 40 hits.

“Tenemos una visión clara de lo que queremos como equipo. Una de nuestras metas es mejorar nuestra capacidad ofensiva en general, sin descuidar nuestro pitcheo,” terminó diciendo el gerente general de la franquicia con sede en La Romana.

Jumbo Díaz inició su carrera con las Estrellas Orientales a los 18 años en la temporada 2002, tirando un total de 12.2 innings para los verdes a lo largo de dos campañas, antes de pasar a los Toros con quienes lanzó de manera ininterrumpida desde el 2008 al 2017.

Méndez, nativo de San Pedro de Macorís, tuvo marca de 5-5, 2.03 en 56 partidos con los Toros del Este.
»» DEL MEDIO
Por fin Miguel Sanó se decidió a debutar, lo hará esta noche en el Quisqueya cuando las Estrellas visiten a los Leones del Escogido.
 
Robinson Cano todavía no recibe el permiso para accionar con las Estrellas Orientales el equipo no pierde la esperanza.
 
El tema de la FENAPEPRO irá más allá de lo que cualquiera piensa, podrían formar otro gremio si el Grupo dirigidos por Melvin Soto no se retira.
 
Hanser Alberto se prepara fuerte para disputar un puesto con los Yankees, el francomacorisano no descansa en su preparación física.
 
La salida de Hanley Ramírez del Licey ha dejado diferentes comentarios, pero finalmente se supo que no abandonó, el jugador había terminado su participación de manera correcta, hablando con los ejecutivos.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Los Gigantes del Cibao cortaron en cuatro la racha de victorias de los Leones del E...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
El día 7 de Noviembre es una fecha que debería ser de fiesta nacional, pues el deporte debería ser el festejad...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
Los Nacionales de Washington subieron al prospecto Dominicano Juan Soto quien este año estaba quemando la Liga...
 
Jorphy Estrella | De todo un poco
Hablemos del talentoso Fernando Tatis Jr, Shortstop, San Diego Padres y Estrellas Orientales: Grados de Scout...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario