----- Robinson Canó pega su tercer vuelacercas // Al Horford hace un doble-doble, Boston avanza // Hanser Alberto sigue aprovechando la oportunidad con los Orioles // PSG conquista el título de campeón en Francia...
7/6/2018 10:41:55 PM  |  Las Mayores
José Bautista pegó cuadrangular con bases llenas
Mets ganan gramaticamente
 
news NUEVA YORK.- Un grand slam del dominicano José Bautista con dos outs en la parte baja de la novena entrada guió el viernes a los Mets de Nueva York a una victoria de 5-1 sobre los Rays de Tampa Bay.

Todd Frazier recibió base por bolas y Devin Mesoraco dio sencillo para abrir el noveno episodio contra Chaz Roe (1-2), antes que el elevado de sacrificio del dominicano Amed Rosario avanzara a los corredores. Luego Roe sacó al emergente Dominic Smith y caminó intencionalmente a Brandon Nimmo para llenar las bases.

Cobertura completa del partido
Bautista pegó el cuadrangular al jardín izquierdo en el primer lanzamiento para el primer tablazo de su carrera que deja tendido a un rival. Fue su sexto vuelacercas de la temporada y dio a los Mets su tercer triunfo en los últimos 18 juegos en casa.

Tampa Bay tuvo oportunidad de tomar la ventaja en la alta del noveno capítulo contra el cerrador de Nueva York, el dominicano Jeurys Familia (4-4), pero se quedó corto.

Luego que Familia golpeó a Daniel Robertson para llenar las bases, el corredor emergente Hunter Wood fue puesto out en el plato, a pesar de un tiro alto por parte del primera base venezolano Wilmer Flores. Los Umpires confirmaron la decisión luego que Tampa Bay la desafió.

Después Familia ponchó al dominicano Willy Adames para terminar con la amenaza.

Por los Rays, el venezolano Wilson Ramos de 3-0. El dominicano Adames de 4-1 con una producida y una anotada.

Por los Mets, los dominicanos Bautista de 3-1 con cuatro impulsadas y una anotada, y Rosario de 3-0. Los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-1 con una remolcada y Wilmer Flores de 4-0.
»» DEL MEDIO
José Sirí no irá a la Serie del Caribe, Cincinnati no le otorgó permiso
 
Robinson Cano todavía no recibe el permiso para accionar con las Estrellas Orientales el equipo no pierde la esperanza.
 
El tema de la FENAPEPRO irá más allá de lo que cualquiera piensa, podrían formar otro gremio si el Grupo dirigidos por Melvin Soto no se retira.
 
Hanser Alberto se prepara fuerte para disputar un puesto con los Yankees, el francomacorisano no descansa en su preparación física.
 
La salida de Hanley Ramírez del Licey ha dejado diferentes comentarios, pero finalmente se supo que no abandonó, el jugador había terminado su participación de manera correcta, hablando con los ejecutivos.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario