----- 22 jugadores dejados en libertad por los Gigantes del Cibao, Antonio Bastardo y Garabez Rosa entre los más conocidos // Patrick Beverley fue multado con $25.000 por insultar a un árbitro // Carlos Martínez a abrir por San Luis el martes // Dominicano de los Azulejos Teoscar Hernández se lesionó y estará mucho tiempo fuera de acción // Aroldis Chapman fue activado por los Yankees de New York // Ohtani no lanzaría más en el 2020 // Harán pruebas de Covid-19 en Centro Olímpico; Familiares de los at
9/15/2020 5:28:53 PM  |  Juan Camilo Vergara /12uP
Los Nuggets siguen sorprendiendo a todos en la NBA
Nuggets se ganaron el respeto de la NBA independiente de lo que suceda en el séptimo partido
 
news ORLANDO.- Clippers y Nuggets estarán disputando este martes por la noche un emocionante y dramático séptimo partido en su serie de segunda ronda en los playoffs de la NBA. Recordemos que el equipo de Los Angeles llegó a tener ventaja de 3-1 en esta confrontación, pero ahora están en peligro de sufrir una de las eliminaciones más sorprendentes e inesperadas de la historia.

Kawhi Leonard y Paul George firmaron con los Clippers con la única misión de acabar con la eterna racha perdedora de una franquicia que no ha podido llegar ni siquiera a unas finales de la Conferencia Oeste. Parecía que finalmente las cosas estaban dadas para romper esa racha, pero todo se ha complicado de una forma que nadie se hubiera imaginado.

Es por eso que este es el momento perfecto para reconocer lo que ha hecho Nikola Jokic, Jamal Murray y el resto del plantel dirigido por el entrenador Mike Malone. Luego de superar con angustia en siete partidos al Utah Jazz en la primera ronda, la expectativa de cara al duelo con Clippers era que en 4 o 5 partidos ya estarían empacando para irse a casa. Nada más lejos de la realidad.

Jokic en particular ha estado en un nivel de locura en esta serie, aportando dobles-dobles monstruosos en cada una de sus presentaciones. La supuesta mejor defensiva de la NBA no ha podido encontrar la manera de disminuir la producción del serbio, quien con pases de lujo y tiros de media y larga distancia los está torturando en cada duelo.

Luego tenemos a un Jamal Murray que ha dado un salto de calidad notable en los playoffs de este año. El base de 23 años ha sido uno de los mejores jugadores de la burbuja en Orlando y ya es considerado una de las estrellas emergentes de la NBA. Eso ya es un triunfo absoluto para Denver de cara al futuro.

El factor X de este plantel es el joven Michael Porter Jr. quien ha brindado destellos del jugador ofensivo que se puede llegar a convertir muy pronto. Viene de encestar un triple decisivo en los segundos finales en el sexto partido sobre la marca desesperada de Lou Williams. Nada mal para un muchacho que está disputando sus primeros playoffs en el mejor baloncesto del mundo.

Es por todo lo anterior que los Nuggets deben tener la cabeza en alto independiente de lo que suceda esta noche en la batalla final que disputarán, en donde buscarán convertirse en el primer equipo de todos los tiempos en remontar un 1-3 en series consecutivas de postemporada. Por supuesto que quieren hacer historia y dejar en el camino a uno de los principales favoritos, pero si llegan a quedarse cortos en su misión, de igual forma tendrán el respeto y la admiración de todos los aficionados de la liga.

El futuro es brillante para Denver y todo lo que suceda de aquí en adelante es ganancia para ellos.
»» DEL MEDIO
Grandes Ligas sigue sin tener nada claro para el inicio de la próxima temporada.
 
Davíd Díaz cada vez mejor en su proceso de recuperación, el dirigente deportivo ya salió de cuidados intensivos
 
Hanser Alberto y algunos empresarios entregaron más de 250 raciones de comida para las familias de Guiza y Honduras
 
Nelson Cruz jugará nuevamente con el equipo dominicano en el próximo Clásico Mundial.
 
Todas las actividades deportivas de SFM siguen sin fecha de regreso, incluso algunas hablan de darlas por terminadas.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Nelson Cruz se mete en la ruta de MVP en la liga americana Con la actuación del martes en la noche en el dobl...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario