----- LeBron James ha estado practicando en privado con varios jugadores de los Lakers en la cuarentena // Gigantes del Cibao anuncian a Jesús Mejía como nuevo gerente general // Fiebredeportiva.com rankeada como el portal No.177 del país // Valdez Russo favorece la agencia libre en Lidom // Movimiento Deportivo recorre el país juramentando atletas...
9/29/2018 2:05:16 PM  |  Prensa Toros
Sánchez y Bruján homenajeados por los Rays de Tampa
Ambos jugadores tienen permiso de los Rays
 
news LA ROMANA.- Los Rays de Tampa hicieron un reconocimiento a sus principales jugadores de ligas menores en una ceremonia previo al juego del viernes, incluyendo a los dominicanos Jesús Sánchez y Vidal Bruján, ambos elegidos con el pick número uno en los pasados dos Sorteos de Novatos de LIDOM por los Toros del Este.

Por cuarta temporada consecutiva, Sánchez fue elegido el Jugador Más Valioso en su equipo, destacándose en este 2018 con los Charlotte Stone Crabs, equipo de la sucursal Clase A Avanzada. En este circuito, el jardinero nativo de Higüey, prospecto número 3 de los Rays, promedió .301 con 10 cuadrangulares, 64 remolcadas, 24 dobles y un porcentaje de embasarse de .331, números que le permitieron ser ascendido a la sucursal AA. De manera combinada, Sánchez bateó .282 con 11 vuelacercas y 75 carreras llevadas al plato.

De su lado, Bruján fue elegido el Mejor Corredor de toda la organización. Sus 55 bases robadas fueron por mucho la mayor cantidad de todos los jugadores de los Rays en las menores.

Bruján, de 20 años de edad, es el prospecto número 12 de los Rays de Tampa, según MLB Pipeline.

Esta temporada el infielder jugó 122 partidos entre Clase A y Clase A Avanzada, donde promedió .320 con 25 dobles, 7 triples, 9 cuadrangulares, 53 remolcadas, 112 anotadas, con un impresionante porcentaje de embasarse de .403.

En la Midwest League (Clase A) Bruján terminó segundo en bateo con .313, tercero en anotadas con 86, quinto en bases robadas con 43, tercero en OBP (.395) y octavo en OPS con .822.

Ambos jugadores tienen permiso de los Rays para jugar con los Toros del Este en la venidera temporada, se espera su integración a los entrenamientos del equipo en los próximos días.

Los Toros tendrán su primer partido el 13 de octubre en el Estadio Francisco Micheli de La Romana, cuando reciban la visita de las Estrellas Orientales
»» DEL MEDIO
Grandes Ligas sigue sin tener nada claro para el inicio de la próxima temporada.
 
Davíd Díaz cada vez mejor en su proceso de recuperación, el dirigente deportivo ya salió de cuidados intensivos
 
Hanser Alberto y algunos empresarios entregaron más de 250 raciones de comida para las familias de Guiza y Honduras
 
Nelson Cruz jugará nuevamente con el equipo dominicano en el próximo Clásico Mundial.
 
Todas las actividades deportivas de SFM siguen sin fecha de regreso, incluso algunas hablan de darlas por terminadas.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
No solo por el nombre del equipo, sino por las tantas cosas positivas que han realizado, Los Gigantes del Ciba...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario