----- Hanser Alberto conectó cuadrangular y doble por Baltimore, bateó de 5-4 vs Yankees // Dermis García en Clase A conectó dos cuadrangulares y suma 10 // Esta noche dos partidos en el baloncesto barrial de SFM
| |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
  Santa Ana 3301000*2-01-0
  Capacito 3301000*1-02-0
  La Ribera 3123332.00-01-2
  Pueblo Nuevo 3123332.00-11-1
  Los Rieles 4132502.51-20-1
  Rabo de Chivo 20202.50-20-0



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
5/13/2019 10:24:16 AM  |  Prensa
McCollum y Portland superan a Denver en el séptimo partido
CJ McCollum, de Portland, lanza ante la mirada de Paul Millsap, de Denver.
 
news DENVER.- El escolta C.J. McCollum, con 37 puntos, surgió con su mejor partido en los playoffs y guió a los Trail Blazers de Portland al triunfo a domicilio por 100-96 ante los Nuggets de Denver en el séptimo y decisivo partido de eliminatoria de las semifinales de la Conferencia Oeste, que ganaron por 4-3, y pasaron a las finales por primera vez desde el 2000.

Sus rivales serán los Warriors de Golden State, actuales bicampeones de la NBA, que se clasificaron el viernes al eliminar a los Rockets por 4-2 en la serie al mejor de siete.

El primer partido de la serie final entre Warriors y Trail Blazers comenzará el próximo martes en el Oracle Arena de Oakland y el equipo de Golden State tendrán la ventaja de campo.

McCollum, que aportó 15 puntos en la primera parte cuando los Trail Blazers se fueron al descanso con la desventaja de nueve, disputó 45 minutos y anotó 17 de 29 tiros de campo, incluido un triple de tres intentos y 2-2 desde la línea de personal, además de capturar nueve rebotes.

Evan Turner también tuvo su mejor partido de playoffs y consiguió 14 puntos, incluidos 8 de 9 tiros de personal, y capturó siete rebotes.

Mientras que el líder de los Trail Blazers, el base Damian Lillard, desapareció como opción ofensiva al quedarse con apenas 13 puntos después de fallar 14 de 17 tiros de campo, incluidos 7 de 8 intentos de triples. Lillard logró un doble-doble al capturar 10 rebotes, repartió ocho asistencias y recuperó tres balones, que ayudaron a la victoria sorpresa de los Trail Blazers.

Mientras que Enes Kanter con un doble-doble de 12 puntos y 13 rebotes se erigió en el líder del juego interior de los Trail Blazers y completó la lista de los cuatro jugadores del equipo de Portland que tuvieron números de dos dígitos.

Pero sería la defensa y el buen control del balón las claves que abrieron las puertas a los Trail Blazers que pudieron superar la falta de inspiración de Lillard y la lesión en el tercer periodo del escolta Rodney Hood. Como equipo los Trail Blazers lograron un 41 (38-93) por ciento de acierto en los tiros de campo, el 15 (4-26) de triples y el 83 (20-24) de personal, comparados al 37 (33-89), 11 (2-19) y 72 (28-39) %, respectivamente, de los Nuggets, que también perdieron el duelo bajo los aros con 51 rebotes por 55 de Portland.

Los Trail Blazers perdieron cuatro balones por cuatro de los Nuggets, quienes en la segunda parte nunca pudieron anotar los tantos decisivos a su favor, especialmente desde la línea de personal.

“Cuando tú tienes estos porcentajes de tiros a canastas la lógica es que pierdas el partido, no es que el rival te gane”, declaró frustrado el entrenador de los Nuggets, Michael Malone.
»» DEL MEDIO
Francisco Peguero en México tiene 37 carreras remolcas, es la mayor cantidad entre dominicanos en cualquier liga del mundo en la que va de temporada.
 
Maikel Franco tiene 28 carreras remolcadas, Ketel Marte y Mosiés Sierra también
 
Ibandel Isabel acumula 7 cuadrangulares con 22 remolcadas, su promedio ofensivo es .252 en AA
 
Moisés Sierra sigue bateando en México, ayer de 3-2 y mejora su promedio a .379
 
Kelvin Gutiérrez regresó ayer al LineUp de Kansas City en Grande Ligas como bateador designado y pegó un imparable en tres turnos con una carrera remolcada, batea .302 en la temporada
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario