----- Otro dominicano suspendido en Grandes Ligas, Wellington Castillo recibe sanción de 80 juegos // Filis blanquean y les pisan los talones a Bravos // Torneo de la LNB 2018 será dedicado a Luis Felipe López ----- Leury regresa esta noche al equipo luego de perderse dos juegos por problemas estomacales. ----- Atlético de San Francisco le quitó el invicto al Cibao FC, le ganó en su campo y ante sus fanáticos, ahora el equipo debutante se encuentra en la tercera posición con 10 puntos.
5/14/2018 9:35:55 AM  |  Prensa TBS
Club Mauricio Báez a ley de un triunfo por el título en el TBS
Dominan 3-0 la final ante el Barias
 
news SANTO DOMINGO.- El club Mauricio Báez se impuso este domingo por tercera ocasión a la escuadra del Rafael Barias, esta vez con marcador de 85-80, en la continuación de la serie final del XLII Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, en un partido escenificado en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

Los mauricianos se colocaron a ley de una victoria para coronarse campeón de la justa distrital, por segunda ocasión en los últimos tres años -ganaron en 2016- y lo que sería su séptimo título de por vida en el Torneo de Baloncesto Superior (TBS), este año dedicado al Inmortal del Deporte Franchy Prats.

Con el dominio pleno de la ronda final, 3-0, el Mauricio puso a los barianos en situación de “jaque mate”.

El capitán de los mauricianos Gerardo Suero emergió como la figura principal en la ofensiva de su equipo con 22 puntos, al lanzar de 10-4 de campo, 7-3 detrás y desde la línea lo hizo de 7-5.

A Gerardito se le unió, como ha sido en toda la serie y viceversa, su hermano menor Juan Miguel Suero, quien anotó 19 puntos y tomó cuatro rebotes.

A los Suero lo respaldaron los refuerzos norteamericanos Zak Irvin, quien consiguió 18 tantos y atrapó siete balones, y Brayan Williams tuvo ocho y siete rebotes.

Por el Barias, Courtney Fells logró su mejor noche de la serie al encestar 30 puntos y capturar ocho rebotes, seguido de Manuel -Mañé- Fortuna con 14 tantos y Juan Bautista Araújo aportó 10 y siete rebotes.

Mañé Fortuna tuvo que abandonar el partido por acumulación de una falta antideportiva y otra técnica, en el tercer cuarto cuando la pizarra marcaba 57-45 a favor del Mauricio y restaban 5:57 de juego.

Su salida no provoca una ausencia para el cuarto partido, ya que su exclusión solo fue por este juego.

La representación de Villa Juana buscará este martes, a las 8:00 de la noche, finiquitar la serie final y celebrar en grande el desquite que ellos aspiraban tras la caída sufrida en el 2017 ante el propio club Rafael Barias, que se proclamaron campeón al imponerse en la final 4-2.

De su lado, los de Villa Consuelo intentarán sumar su primer triunfo y extender la serie.



Ejecutivo de la empresa Viva realiza el saque de honor

El vicepresidente ejecutivo de la empresa de Telecomunicaciones Viva, Luis Bodega Belliard, realizó este domingo el saque de honor, en el tercer partido de la serie final que disputan los clubes Mauricio Báez y Rafael Barias, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Y el toque artístico lo puso el intérprete urbano Liro Shaq El Sofoke con varios de sus éxitos que lo han hecho popular en el gusto de la juventud dominicana y del género.
»» DEL MEDIO
Moca, Provincia Espaillat derrotó a San Francisco, Provincia Duarte en las eliminatorias de Baloncesto para los Juegos Nacionales, un deporte que los francomacorisanos habían dominado por años.
 
Fernando Romero, dominicano y de los Gigantes del Cibao lanzó otro buen juego anoche con Minnesota, 5 entradas de una vuelta, ponchó seis, pero salió sin decisión.
 
Robinson Cano perderá dos meses de la temporada por la fractura en su mano derecha.
 
San Francisco de Macorís no tiene proyectos que encaminen a los atletas mejorar en las competencias, a hacerlos mejores cada día.
 
Villa Rivas salvó a la Provincia Duarte en Boxeo, ganaron seis de las siete peleas que nos permitirán estar en los Juegos Nacionales, Felicidades.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Gigantes del Cibao siguen tras un buen Gerente General El propio presidente del equipo Sr. Samir Rizek se ha ...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
Dueños de equipos envían mensaje a los jugadores. SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Estar en pleno mes de Febrero do...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
Los Nacionales de Washington subieron al prospecto Dominicano Juan Soto quien este año estaba quemando la Liga...
 
»» ENCUESTA
Cuál es mejor torneo de baloncesto para tí?








 

 

Copyright © 2007-2018. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario