----- .......
6/29/2021 9:39:52 PM  |  Tuto Tavarez
Charlie Valerioel santiaguero que como el vino más añejo mejor
Pica y se Extiende
 
news SANTIAGO.- Charlie Valerio está como el vino, más añejo mejor.




Dicen los enólogos que el vino se guarda en barricas y con el tiempo se pone mejor.




Ese proceso parece estar pasando con el receptor Charlie Valerio, quien tuvo la responsabilidad de recibir los envíos de los lanzadores camino a la clasificación para Tokio.




Valerio lució como un maestro detrás del plato, conduciendo los pitchers, mascoteando y tapando los lanzamientos por el piso.




Dio a respetar su brazo en el Preolímpico y hasta dejó evidencias de que puede batear cuando recibe la confianza.




Pero, ¿quién es Charlie Valerio? Es un cátcher nativo de Santiago, que fue firmado en el 2010 por los Indios de Cleveland.




Se ha paseado 11 años jugando en los circuitos menores y en Lidom pertenece a los Leones del Escogido, aunque no ha recibido muchas oportunidades.




El padre de Charlie brilló en el softbol de Santiago y responde al nombre de Domingo Valerio, aunque es más conocido como “Charlie Moore”, en honor a un jugador que trajeron las Águilas Cibaeñas.




Los dos Charlie, Valerio y Moore se destacan por ser personas decentes, que no dan problemas y calificados como buenas gentes.




Nos alegra ver como Charlie se mantiene activo en el béisbol a sus 30 años y cada vez haciendo las cosas mejor y con mayor responsabilidad.

Su padre Domingo Valerio (Charlie Moore) se mantiene activo como un buen árbitro de softbol y quien con una sonrisa es capaz de terminar agrias discusiones.

SQUEEZE PLAY: El Pato Donald se apellida Fauntleroy… Kelvin Gutiérrez en asignación…Pero ese muchacho luce un buen pelotero… Rafael “Chino” Suazo quien nos sigue desde Florida envía saludos a los lectores…Especialmente a Félix Fermín a quien felicita por sus 700 victorias en la pelota de México…”Con Dios delante, salud y suerte vendrán muchas más”, le dice Suazo…”Saludo para Rafito”, envío yo…Ayer dejamos una interrogante en el aire y vamos a recrear…Una piña llega al cine, aprovecha un descuido de los porteros y entra sin pagar…La piña va a un juego de las Águilas en el estadio Cibao, aprovecha un descuido del portero y entra sin pagar…La piña va al juego de fútbol del Cibao FC aprovecha un descuido de los porteros y entra sin pagar…Cómo se llama la obra?…Aris Martínez y Ruddy Fernández enviaron la respuesta correcta, porque la obra se llama…”Piña Colada”…Esto me recuerda un rap que cantan Freddy Beras Goico y Boruga…Si no vac/que no vac/si no vac/que no vac…Paolo Modolo está ilusionado con Italia en la Eurocopa…Pero Leo Sánchez, José Miguel Minier y el Bolillo aseguran que Suiza es que va…Héctor Borg ganó la clasificación del béisbol y el Covid…Esperamos se sane con rapidez para continuar el camino a la meta…Ahora es ganar el oro…Me contaba “Mi Bola de Cristal Empañada”, que Belisario fue un antiguo general romano de trágico fin, que en el siglo VI ayudó a que el imperio bizantino recuperara su dominio sobre el Mediterráneo…Según una historia apócrifa, el emperador, celoso de sus éxitos, hizo que le arrancaran los ojos y lo condenó a pedir limosna por las calles de Roma…Ven porque dudo hasta de lo que enseño… Por hoy, out 27.
»» DEL MEDIO
Los Toros del Este hicieron el llamado al inicio a sus entrenamientos de pretemporada para el lunes 4 de octubre en el Estadio Francisco Micheli, con el fin de estar listos para la temporada que inicia el 27 de dicho mes.
 
Eloy Vargas fue electo el mejor jugador de la semana por los periodistas que cubren la LNB20.5 puntos por juegos, 14.0 rebotes t tirando para 65% desde el campo
 
Llegó el nuevo jugador importado Al'lonzo Caoleman y de inmediato practicó con el equipo. Hará su debut el miércoles vs Titanes en la Capital
 
El partido pospuesto entre Indios y Huracanes en SFM se jugará el lunes 30 de agosto a las 7:00 de la noche en el techado Mario Ortega.
 
La Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM) aprobó, con el criterio unánime de los equipos que la componen, el calendario que regirá el campeonato 2021-2022.
 
Mejores Indios ofensivamente en los primeros 5 juegos. Gerardo Suero 17.4 // Juan Miguel Suero 15.3 // Edward Santana 10.4 // Gregg Foster 9.0 // Mike Torres 7.0 // Nick Wiggins 6.8 // Ronald Roberts Jr. 5.8 // Anyeuri Castillo 2.6 // Kiril Wachsmann 2.4
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Con 49 imparables, el principal prospecto del béisbol de las grandes ligas Wander Samuel Franco encabeza a tod...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2022. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario